22 MAR

H-M-STUDIO Caja De Almacenamiento De Basura De De De La Puerta Del Armario De Cubo De Basura Caja De Almacenamiento De Escritorio Del Hogar Azul 3 0c1562

H-M-STUDIO Caja De Almacenamiento De Basura De De De La Puerta Del Armario De Cubo De Basura Caja De Almacenamiento De Escritorio Del Hogar Azul  3 0c1562
 
Por: Jorge Quijije

El pasado sábado el mundo tecnológico fue testigo de uno de los mayores robos de información en la historia de Facebook, que deja muchosBookFactory® Tierra Alta Log Book/diario/Logbook – 120 página, 8.5 "X11", Negro Hardbound (xlog-120 – 7 cs-a-l-Negro (tierra alta Log Book)), más cuestionamientos en relación a lo que Bote de basura Mini caja de almacenamiento de papel de desecho sin tapa Papelera para oficina Hogar Cocina Dormitorio,la compañía de Mark Zuckerberg permite que compañías de terceros hagan con los datos de sus usuarios.

Si el caso de entidades vinculadas al gobierno ruso interfiriendo WENLONG Pure Color Cuero Trompeta Juego Mouse Pad Creativo Cartoon Cute Office Computadora Portátil Pequeña Alfombrilla Antideslizante Base Engrosamiento (23Cmx26Cm, 0.3Cm),Negro,a través de publicidad con fines políticos en la red social sorprendió el mundo haceSoporte para certificado de primera Comunión para niño,pocos meses, lo que ha sido revelado en los últimos días marca una página gris en la sociedad en relación a lo que la tecnología y las redes sociales permiten lograr cuando el dinero está de por medio.

La polémica fue desatada por Facebook el pasado sábado 17 de marzo, cuando publicó unuopjkl European Amerikan estilo clásico Cubo de basura Papel Cubo de basura Dustbin Papelera sin tapa 25 20 27cm Type 1, comunicado donde asegura que Cambridge Analytica utilizó los perfiles de más de 50 millones de usuarios estadounidenses de la red social con fines políticos, mediante la creación de un software de gran alcance que predijo la intención de voto de los ciudadanos durante las elecciones presidenciales de 2016 e influyó en su decisión a través de publicidad.

Este fracaso para la privacidad de Facebook YOSAN 1583014 - Carterita plástica, y el uso de los datos de sus usuarios con fines políticos, fue reveladoHaofengjing Alfombrilla Imágenes De La Dinastía Tang Alfombrilla De Ratón Para Juegos Alfombrilla De Ratón Grande Para Escritorio Con Base De Goma Antideslizante, Superficie De Tejido Dob, a través de una interesante investigación realizada por los medios The Guardian, The New York Times y The Observer, y ha planteado una serie de interrogantes que responderemos a continuación.

Es una firma de análisis de datos para comicios H-M-STUDIO Bote De Basura Baño Oficina Dormitorio Sala De Estar Hogar Sin Cesta De Papel. Gran Número Rosa, electorales, propiedad del multimillonario Robert Mercer, unDecusto - Desert Car - Adhesivo Para Lavavajillas, estadounidense dedicado a los fondos de cobertura y que apoya a políticos conservadores. Asimismo, la empresa está dirigida por Steve Bannon, ex asesor político clave para Donald Trump durante su campaña electoral previa a la presidencia.

Cambridge Analytica fue fundada en Londres en 2013, con oficinas en New York y BookFactory® Efecto Mariposa libro de registro/diario/diario página – 120, 8,5 "x11," negro Hardbound (xlog-120 – 7 cs-a-l-Negro (efecto mariposa libro de registro)),Washington. Asimismo, ha realizado trabajos para la campaña electoral Shih - Tzu Perro 'Love You Dad' Marcador, regalo de Navidad relleno marca de lib,de Ted Cruz en 2015, y se dice que fue decisiva durante la campaña del Brexit.

La periodista Carol Cadwalladr de The Guardian, quien anteriormente trabajaba enJUNHONGZHANG Cojín De Ratón De Gran Tamaño Para Plantas Creativas De Playa Antideslizante Gaming Rubber Pad Para Home Office Internet Cafés,40X90 Cm, The Observer, fue la primera en revelar la información. Mientras JHKJ Alfombrilla de ratón/tapete para Juegos extendidos, con Bordes cosidos duraderos, Ideal para Cubrir Escritorio,400×900×4mm,realizaba su investigación sobre la manipulación de datos por parte de la empresa a través de Facebook, Cadwalldr recibió todo tipo de ataques y amenazas, sin embargo, no cedió en su lucha y obtuvo acceso a informantes vinculados directamente al caso.

Lápiz Soporte de metal, para aufnieten, trabilla flexible y giratorio, VE 50 unidades),

El pasado viernes 16 de marzo, en un comunicado oficial de la red social, el vicepresidente ySoporte magnético para marcador de pizarra, lápiz magnético, organizador de borrador en seco, se adapta a 8 marcadores de borrado en seco, 1 borrador magnético para pizarra blanca, color 2 Set Blanco, consejero general adjunto de la compañía Estuche 3 Cremalleras Invicta , Painted Daises , Rosa , Pisos con Contenido: Lápices, Rotuladores, reconoció la suspensión del perfil de Cambridge Analytica, ya que aparentemente Facebook quería proteger la privacidad de la información de sus usuarios.

En concreto, la compañía dijo que en 2015 el Dr. Aleksandr Custom Autoentintaje Guardar los sellos de fecha personalizada regalo Invitación boda del sello de Ronda, Kogan, profesor de psicología de la Universidad de Cambridge, yTzsysb Patrón de paisaje de la hoja Alfombrilla de ratón extra grande a prueba de agua cosido mouse pad teclado alfombrilla de ratón juego oficina antideslizante mantel,90cm×40cm×0.3cm, de nacionalidad rusa, mintió a Facebook al filtrar datos de una aplicación llamada ‘thisisyourdigitallife’ que usaba Facebook Login a SCL/Cambridge Analytica.

Sin embargo, el sábado 17 de marzo publicó una Tzsysb Cojín de ratón creativo Impermeable Espesar Bloqueo antideslizante Estera del escritorio Estera del teclado Super Sky patrón 400x900mmx3mm,actualización donde afirma que no hubo violación de datos por parte de Aleksandr Kogan, debido dapetz 30M PEZ Cinta Cable Acceso Eléctrico Flexible resorte acero con ojos Extremo,a que todas las personas que se registraron en la app dieron los permisos a sabiendas del propósito para el cual serían utilizados sus datos.

Cambridge Analytica usó Facebook como un recolector de Leitz NeXXt - Grapadora manual, blanco,datos, analizando las publicaciones y las preferencias de los usuarios a través de los ‘me gusta’, recopilando datos sensibles como la raza, el género, la orientación sexual, traumas infantiles, etc.

Según The Guardian, la firma creó un sistema cuyo objetivo era crear lampda de mesa de escritorio con portapennein plástico 13 LED blanco cuello flexible y giratorio de metal color blanco Dimensiones 16 x 9,3 x 31,5 cm, perfiles de votantes individualmente Tzsysb Patrón de planta de trébol alfombrilla de ratón costura teclado de juego acolchado de gran tamaño creativo tapete grande, 80x40cmx3mm,usando los datos de 50 millones de usuarios estadounidenses de Facebook, y posteriormente les bombardearon de publicidad con fines políticos de forma personalizada con el fin de favorecer al entonces candidato a la presidencia, Donald Trump.

  • Características de alta calidad: Hecho de materiales de alta calidad, es muy durable para usar
  • Fácil de usar: te ayuda a mantenerte limpio. Es muy conveniente cuando necesita tirar basura, lo que ayuda a mantener el medio ambiente limpio.
  • Comodidad: se puede usar como una decoración de escritorio para almacenar objetos pequeños en el escritorio para mantener su escritorio limpio y ordenado.
  • Tamaño perfecto: los botes de basura modernos proporcionan suficiente espacio para desechar los artículos más pequeños, como toallas de papel, bastoncillos de algodón y hilo dental
  • Ocasiones aplicables: tamaño pequeño no ocupa demasiado espacio, se puede colocar en cualquier lugar que desee, como oficina, dormitorio, sala de estar, cocina, baño, etc.
Ver más detalles
Color:Blue *3

Cambridge Analytica le pagó a Kogan US$ 800.000 por las pruebas, yBaoblaze Creativo de Madera 12 Meses de Crecimiento de Aniversario de Boda Memorial Foto Marco, Tiene 12 Imágenes - A, posteriormente violó las reglas sobre protección de datos de Facebook al compartir ANWIO 4 Bolsas de Basura Multicolor,los resultados.

Facebook afirma que Cambridge Analytica no realizó una violación de datos, pero si faltó con elCaracteres marco fotos con acabado de espejo de 13 x 18 cm idea Regalo, tratamiento de dicha información. Así Cinta de papel engomado en ventaja 2.8inx82 pies, lo revela cuando, en primer lugar, afirma que la compañía accedió a esta información de forma legítima, sin embargo, posteriormente asegura que no acató las reglas de la social debido a que transmitió los datos obtenidos a terceros.

Asimismo, Facebook dijo que sacó de circulación ARCHIVADOR AZ DOCUMENTA A-4 LOMO ANCHO BLANCO (10 UNIDADES),la app en 2015 y se aseguró de que aquellos que tuviesen copias de la JUNHONGZHANG Creative Azul Lake Oversized Mouse Pad Antideslizante Gaming Rubber Pad Para Cafés De Internet En El Hogar,40X90 Cm,información las destruyesen. Por su parte, Christopher Wylie, colaborador de un profesor de la Universidad de Cambridge, conversó con The Observant y corroboró que la firma se aprovechó de Facebook para recolectar información de millones de perfiles de ciudadanos estadounidenses.

Es curioso observar cómo después de más de 2 años de que se File Shelf JIE AJS Bolsa De Documentos, Bolsa De Almacenamiento Doble para Oficina, Bolsa De Negocios Portátil, Bolsa De Compras A+ (Color : Azul),informara sobre la violación de datos, apenas ahora Facebook revela esta Grafoplas 1155720 - Carpeta de 20 fundas, color violeta,información y la suspensión de Cambridge Analytica y Kogan de su plataforma.

WQMousePad Anime Beauty Mouse Pad Dibujos Animados creativos muñeca de Silicona estéreo 3D muñeca, mm194, 255x215x23mm,

El hecho de que la autorización que KIJNF Alfombrilla Ratón Súper Fiebre Alfombrilla De Ratón Estera Caliente De La Mano Cojín Caliente De La Oficina Calefacción De La Mesa Del Tesoro Cojín Caliente Constante,Facebook dio a Kogan fuese netamente académica, hace que sea ilegal recopilar los datos de losCable de alimentación 30 metros, cable alargador goma naranja interior/exterior gyd, usuarios con fines políticos y comerciales. En este sentido, el profesor asegura que sus acciones fueron completamente legales y que su relación de trabajo con Facebook era cercana, otorgándole permiso para sus apps.

Si tenemos en cuenta que Facebook JUNHONGZHANG Almohadilla De Goma Antideslizante Para Juegos De Alfombrilla De Ratón Antideslizante De Animales De Gato Negro Para Cafés De Internet En El Hogar,40X90 Cm, posteriormente aseguró que no hubo violación de datos, parece más bien Miaozaigou Pull-Type 8X lupa con lupa Portátil portátil joyería antigua lupa de alta definición,una forma en que ambas entidades buscan cubrirse las espaldas ante la infracción que ambas realizaron.

Otro de los personajes influyentes en este caso Flex Camiseta de textil pantalla para plotter 5 unidades DIN A4 – Glitter Aqua – siser G0011, revelado por The Guardian  es Christopher Wylie, unBookFactory® Illustrator, portátil/ilustraciones cuaderno/ilustraciones (color negro/168 páginas/.25 rejilla formato/tamaño 8 "x 10") Smyth cosido Hardbound (grd-168-sgp-a-t66-main), color verde, canadiense de 28 años, quien trabajó con Steve Bannon y se dice que fue el cerebro que orquestó todo el proceso de robo de datos de Facebook.

La periodista Cadwalladr también fue la encargada de divulgar el artículo BookFactory® El Corte libro de registro/diario/diario página – 120, 8,5 "x11," negro Hardbound (xlog-120 – 7 cs-a-l-Negro (el juzgado libro de registro)),sobre Wylie, donde revela que con apenas 24 años, creó un método CEP CepPro 674 + R - Revistero, color negro, para recolectar perfiles de Facebook y usar la información personal de los usuarios con fines políticos. Finalmente, trabajaría con esta información para idear anuncios políticos individuales según el perfil psicológico de cada votante.

Lo más revelador del caso en relación a este personaje, es la manipulaciónPremium Tarjetas de plástico, tarjetas de PVC amarillo mate 1 – 100 Unidades en blanco vírgenes de diseño nuevo, color amarillo opaco 85 x 54 x 0,76 mm, perpetrada por Facebook, al decir que Wylie Haofengjing Alfombrilla Extended Gaming Mouse Pad Alfombrilla De Ratón De Gran Tamaño Waterproof Mouse Mat Gaming Wide Long Funcional De Goma Antideslizante Base-400X800X3Mm, poseía correos electrónicos, facturas, recibos que revelaron que entre junio y agosto de 2014, se habían obtenido los datos de más de 50 millones de usuarios de la red social. Lo más absurdo del caso es que Facebook le envió una carta donde reconocía que Cambridge Analytica había hurtado los datos.

En la publicación se muestra una Set Regalo: 1 Póster Impresión Artística (80x60 cm) + 1 Alfombrilla para Ratón (23x19 cm) - Vincent Van Gogh, Daubigny's Garden, 1890,entrevista, donde Wylie asegura que tenía recibos que daban fe de que Cambridge pagó US$ 7 millonesGUOFENG Juego Mouse Pad King Glory Oversized, Ghost Knife Watch Pioneer Hearthstone Legend Warcraft Dota Cyber Pad, Anime Office Keyboard Pad 800 300 3 mm, 46, 800 300 3mm, para acumular datos que serían recabados por el joven para predecir las preferencias de los usuarios a través de la moda y la cultura, que según declaraciones de Wylie, “son necesarias para cambiar la política”.

H-M-STUDIO Caja De Almacenamiento De Basura De De De La Puerta Del Armario De Cubo De Basura Caja De Almacenamiento De Escritorio Del Hogar Azul  3 0c1562H-M-STUDIO Caja De Almacenamiento De Basura De De De La Puerta Del Armario De Cubo De Basura Caja De Almacenamiento De Escritorio Del Hogar Azul  3 0c1562H-M-STUDIO Caja De Almacenamiento De Basura De De De La Puerta Del Armario De Cubo De Basura Caja De Almacenamiento De Escritorio Del Hogar Azul  3 0c1562

Estos datos triviales le sirvieron Estuche Escolar 3 Pisos - INVICTA - KUPANG - Multi Compartimentos con lápiz, rotuladores, boligrafos.Negro Amarillo, a Wylie para realizar el proceso de análisis que necesitaba Robert Mercer, un personaje Máquina Pesada Pesada Grande Del Libro, Máquina Gruesa Del Libro Del Clavo Del Trabajar-Ahorro De La Oficina, 60 Páginas De La Grapadora Del Libro, Solo Atascamiento Expreso, Atascamiento Del Informe De Datos,Gris,que en ese entonces también desarrollaba pruebas de datos para crear algoritmos que revelaran tendencias políticas. Finalmente, Mercer financió a Cambridge Analytica mediante las aplicaciones del Dr. Kogan, a través de una firma llamada Global Science Research.

Ayer, a través de su cuenta de TRASH CAN Bote de Basura con Anillo de presión, pequeña Canasta de Papel colocada en una Ranura Estrecha, Cubo de Basura de Cocina sin Tapa,Twitter, Wylie reveló que su cuenta de FacebookBENNIGIRY Snowman In Moon - Funda de piel para libros de texto, funda de encuadernación elástica, rellenable para libros de texto, 22,8 x 27,9 cm, había sido bloqueada, lo que sugiere que la compañía de Mark Zuckerberg está buscando desligarse de responsabilidades que seguramente le serán cuestionadas próximamente.

En este sentido, Damian Collins, miembro de la Cámara de los Comunes del ReinoRapid Quitagrapas, Hecho en acero y plástico, Negro, Modelo C1, 10400085, Unido, ha llamado al CEO de la red social a testificar sobre Tzsysb Alfombrilla de ratón de planta de flor rosada costura cojín de ratón creativo de gran tamaño acolchada colchoneta de juego teclado, 80x40cmx3mm, este caso, asegurando que Facebook tenía pleno conocimiento sobre todos los hechos ilegales que ocurrieron sin consentimiento de los usuarios.

De momento, estos son los datos que se han revelado en EVERBUILD avanzada - MITRE1 - pegamento, MITRE rápido KIT - 1 ---,un caso que seguramente seguirá dando mucho de Karujimu-Ki Koinreji MR-2010 N (importado de Japón), qué hablar en los próximos días.

 

H-M-STUDIO Caja De Almacenamiento De Basura De De De La Puerta Del Armario De Cubo De Basura Caja De Almacenamiento De Escritorio Del Hogar Azul 3 0c1562

Este ha sido un año de muchas bajas para la industria de la tecnología. La lista de metidas de patas en este sector es larga. Y muchos...

14 NOV

H-M-STUDIO Caja De Almacenamiento De Basura De De De La Puerta Del Armario De Cubo De Basura Caja De Almacenamiento De Escritorio Del Hogar Azul 3 0c1562

Por: ERIC ZEMAN Pros y contras de los nuevos iPads de Apple Mi iPad me ha salvado, profesionalmente, más que cualquier otro...

30 JUL

H-M-STUDIO Caja De Almacenamiento De Basura De De De La Puerta Del Armario De Cubo De Basura Caja De Almacenamiento De Escritorio Del Hogar Azul 3 0c1562

Los autos que se conducen solos en la carretera hoy en día son diferentes a todos los que hemos visto antes Hoy en día, en las calles...

30 JUL

H-M-STUDIO Caja De Almacenamiento De Basura De De De La Puerta Del Armario De Cubo De Basura Caja De Almacenamiento De Escritorio Del Hogar Azul 3 0c1562

POR: LUKE DORMEHL Steve Jobs estaba fuera del tren Adobe Flash en el año 2010. Foto: Adobe Las agencias del gobierno de...

19 JUL

H-M-STUDIO Caja De Almacenamiento De Basura De De De La Puerta Del Armario De Cubo De Basura Caja De Almacenamiento De Escritorio Del Hogar Azul 3 0c1562

Uber y su primer oficial jefe de privacidad contratado Por: NATASHA BACH  Con una salida a bolsa en el horizonte y una serie de...

H-M-STUDIO Caja De Almacenamiento De Basura De De De La Puerta Del Armario De Cubo De Basura Caja De Almacenamiento De Escritorio Del Hogar Azul 3 0c1562

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *