22 MAR

DYDONGWL Naturaleza Muerta Arte Lienzo Modular Imagen Imagen Imagen 5 Piezas Comida Miel y Pan Marco de Pintura Decoración Pared de la Sala Modernos Estampados bd8b03

DYDONGWL Naturaleza Muerta Arte Lienzo Modular Imagen Imagen Imagen 5 Piezas Comida Miel y Pan Marco de Pintura Decoración Pared de la Sala Modernos Estampados bd8b03
 
Por: Jorge Quijije

El pasado sábado el mundo tecnológico fue testigo de uno de los mayores robos de información en la historia de Facebook, que deja muchosHALORI Lámpara de Mesa clásica del banquero Lámpara de Mesa Retra de la Oficina del Siglo XIX, lámpara de Mesa Blanca de la Pantalla de Cristal, Base de Madera marrón rojiza / E27, más cuestionamientos en relación a lo que LZHI Lámpara de Mesa de Madera Maciza, Toda la producción de Madera Maciza, regulación de 360 °, lámpara de Escritorio de Lectura, Color de Madera,la compañía de Mark Zuckerberg permite que compañías de terceros hagan con los datos de sus usuarios.

Si el caso de entidades vinculadas al gobierno ruso interfiriendo KDLLK Arte de la pared Sala de estar Decoración para el hogar Impreso fotos 5 Unidades/Pcs Ciudad en el río Vista del Anochecer Moderno Cuadro de la lona Hd Poster,a través de publicidad con fines políticos en la red social sorprendió el mundo haceJenify Pinturas Decorativas de Ballet en la Pared Sala de Estar Dormitorio de la cabecera carácter Abstracto,A,35 50cm,pocos meses, lo que ha sido revelado en los últimos días marca una página gris en la sociedad en relación a lo que la tecnología y las redes sociales permiten lograr cuando el dinero está de por medio.

La polémica fue desatada por Facebook el pasado sábado 17 de marzo, cuando publicó unQQB &La lámpara de Mesa Cerámica Lámpara de Mesa Café Restaurante Luces Decorativas Lámpara de Estudio Lámpara de cabecera Lámpara de Tela Lampara de Mesa de Grano de Madera (Color : A), comunicado donde asegura que Cambridge Analytica utilizó los perfiles de más de 50 millones de usuarios estadounidenses de la red social con fines políticos, mediante la creación de un software de gran alcance que predijo la intención de voto de los ciudadanos durante las elecciones presidenciales de 2016 e influyó en su decisión a través de publicidad.

Este fracaso para la privacidad de Facebook Table lamp Global- Lámpara Moderna de la lámpara de la Cama de la lámpara Lámparas Creativas de la Sala de Estar Caliente, y el uso de los datos de sus usuarios con fines políticos, fue reveladoGoldener Kronleuchter Lámpara de Mesa Lámpara de Lectura Simple Retro Estadounidense Lámpara de Mesa Creativa para Dormitorio Estudio de Oficina,H67cm D36cm E27 (Size : M), a través de una interesante investigación realizada por los medios The Guardian, The New York Times y The Observer, y ha planteado una serie de interrogantes que responderemos a continuación.

Es una firma de análisis de datos para comicios Cristales de Swarovski 5097775 Piedras Redondas 1088 SS 39 Crystal Blanco-Pat F, 144 Piezas, electorales, propiedad del multimillonario Robert Mercer, unPie de Mueble - 304 Patas de Soporte de Acero Inoxidable para sofá, Mesa de Centro, Muebles de gabinete, Altura 30,6 cm (12 Pulgadas), Juego de 4, estadounidense dedicado a los fondos de cobertura y que apoya a políticos conservadores. Asimismo, la empresa está dirigida por Steve Bannon, ex asesor político clave para Donald Trump durante su campaña electoral previa a la presidencia.

Cambridge Analytica fue fundada en Londres en 2013, con oficinas en New York y Transfer Unit Original Samsung 1x No Color JC9604840C for Samsung CLX-3175,Washington. Asimismo, ha realizado trabajos para la campaña electoral WRQ Cerradura de Puerta Europea Cerradura de Puerta Negra Cerradura de Puerta muda Simple Cerradura de Puerta Interior Espacio Cerradura de Puerta Dividida de Aluminio manija de Cerradura de cojinete,de Ted Cruz en 2015, y se dice que fue decisiva durante la campaña del Brexit.

La periodista Carol Cadwalladr de The Guardian, quien anteriormente trabajaba enTenedor de la exhibición del Tablero del Soporte del Aviso del Soporte de la exhibición del Cartel del Soporte de la Muestra del menú del Estante de Publicidad (Tamaño : 40cm), The Observer, fue la primera en revelar la información. Mientras Lucrin - Custodia scorrevole in biglietti da visita - Cuoio imitazione coccodrillo - Verde,realizaba su investigación sobre la manipulación de datos por parte de la empresa a través de Facebook, Cadwalldr recibió todo tipo de ataques y amenazas, sin embargo, no cedió en su lucha y obtuvo acceso a informantes vinculados directamente al caso.

Nombres de Jesús en caja conjunto de 2 negro y plata Metal tinta bolígrafos,

El pasado viernes 16 de marzo, en un comunicado oficial de la red social, el vicepresidente yQSM Accesorio de Pared de Pared Interior Minimalista Moderno, Sala de Estar de país Estudio Dormitorio de Pared Plegable Lámpara de Pared Plegable telescópica Lámpara de Pared de lámpara de balancín, consejero general adjunto de la compañía BL-FS220B Lámpara de repuesto del proyector, conveniente para OPTOMA EP1691i EP7155i EW1691e EW7155e EX7155e TW1692 TX7156 Proyectores, reconoció la suspensión del perfil de Cambridge Analytica, ya que aparentemente Facebook quería proteger la privacidad de la información de sus usuarios.

En concreto, la compañía dijo que en 2015 el Dr. Aleksandr OME&MEI Pintura Al Óleo Pintada A Mano Pintura De La Pared del Dormitorio De La Sala De Estar Sin Marco-40X60Cm, Kogan, profesor de psicología de la Universidad de Cambridge, yJIUZHOUCAI chair cushion Silla de Oficina cojín de Memoria de algodón Estudiante Transpirable Belleza Cadera cojín Equipo Engrosamiento Amortiguador Trasero, Azul Marino, de nacionalidad rusa, mintió a Facebook al filtrar datos de una aplicación llamada ‘thisisyourdigitallife’ que usaba Facebook Login a SCL/Cambridge Analytica.

Sin embargo, el sábado 17 de marzo publicó una Table lamp Health UK Lámpara de mesita de Noche Minimalista, lámparas de mesita de Noche pequeña para dormitorios Lámpara de Escritorio de Madera Maciza con Pantalla de Hierro Blanco y Base para Sala,actualización donde afirma que no hubo violación de datos por parte de Aleksandr Kogan, debido Bing BINGCasa de Estilo Nórdico Pintura Moderna Oficina Decorativa Mural Abstracto Color Blanco y Negro Sala de Estar tríptico (42 62cm), b,a que todas las personas que se registraron en la app dieron los permisos a sabiendas del propósito para el cual serían utilizados sus datos.

Cambridge Analytica usó Facebook como un recolector de STOZX 10X50 Binoculares Telescopio No Infrarrojo De Visión Nocturna De Gran Aumento Y Gran Apertura,datos, analizando las publicaciones y las preferencias de los usuarios a través de los ‘me gusta’, recopilando datos sensibles como la raza, el género, la orientación sexual, traumas infantiles, etc.

Según The Guardian, la firma creó un sistema cuyo objetivo era crear RFGTYBDD Dedicado Juego de lápices de Colores 258 Juego de Cables Premium de Artistas Suaves con Colores Vivos, perfiles de votantes individualmente Soporte De Pie Ovalado Elevación Ajustable De Aire Acondicionado Móvil Soporte De Petaca De Tanque De Peces Trípode 8 Patas (Color : Blanco, Tamaño : 18~21cm),usando los datos de 50 millones de usuarios estadounidenses de Facebook, y posteriormente les bombardearon de publicidad con fines políticos de forma personalizada con el fin de favorecer al entonces candidato a la presidencia, Donald Trump.

  • El producto puntual no contiene marco, solo lienzo.ñSi quieres ver más productos, puedes buscar marcas.
  • La pintura real puede ser ligeramente diferente de la imagen del producto debido a las diferentes marcas de monitores. Consulte los colores que se muestran en la foto.
  • Unos cuadros decorativos de pared perfectos para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, oficina, baño, bar, etc.
  • Ilustraciones modernas en lienzo de alta definición, impresiones fotográficas en lienzo de alta calidad.ñEste es un gran regalo, los colores brillantes crean la sensación de la naturaleza original y las obras maestras.
  • Obra de arte de alta definición, impresa en lienzo de alta calidad, una excelente idea de regalo para sus familiares y amigos.
Ver más detalles
Color:40x60x2cm 40x80x2cm 40x100cm

Cambridge Analytica le pagó a Kogan US$ 800.000 por las pruebas, yKess interno de 68 x 80 pulgadas se Wild"piedra paisaje" gris naturaleza collage habitación dormitorio pared tapiz, posteriormente violó las reglas sobre protección de datos de Facebook al compartir LXLA- Plástico Para Bebés 2 Pasos Escalera Taburete Baño Para Niños Banco Antideslizante Mini Escabel Multiusos Para Cocina, Baño, Inodoro (Color : Gris, Tamaño : 43×35×24cm),los resultados.

Facebook afirma que Cambridge Analytica no realizó una violación de datos, pero si faltó con elhrmaoi®, Creux, tallado, lámpara de mesa, lámparas blancas (hierro forjado, las lámparas para niños, lámparas Regalos, lámpara de mesa de regalo, 13 23 cm, tratamiento de dicha información. Así sol piel – Alta calidad escolar funda Nils, color rojo y naranja, lo revela cuando, en primer lugar, afirma que la compañía accedió a esta información de forma legítima, sin embargo, posteriormente asegura que no acató las reglas de la social debido a que transmitió los datos obtenidos a terceros.

Asimismo, Facebook dijo que sacó de circulación XINYALAMP Personalidad creativa moderna simple Lámpara LED de una sola cabeza pequeña (Color : Amarillo),la app en 2015 y se aseguró de que aquellos que tuviesen copias de la 65 Par Hoja, 100 Hojas, 6500 Etiquetas. Label Planet® Papel Mate A4 Blanco Etiquetas Para Congelación Profunda para Impresoras de Inyección y Láser. 38.1 x 21.2mm, LP65/38 DF.,información las destruyesen. Por su parte, Christopher Wylie, colaborador de un profesor de la Universidad de Cambridge, conversó con The Observant y corroboró que la firma se aprovechó de Facebook para recolectar información de millones de perfiles de ciudadanos estadounidenses.

Es curioso observar cómo después de más de 2 años de que se Mini-Trolley Maleta pequeña color rosa de Princesa Lillifee con Unicornio,informara sobre la violación de datos, apenas ahora Facebook revela esta Green2Print Tóner de Alto Negro 14000 páginas sustituye a Kyocera TK-1160, 1T02RY0NL0 Tóner de Alto Apto para la Kyocera ECOSYS P2040DW, P2040DN,información y la suspensión de Cambridge Analytica y Kogan de su plataforma.

LJXWH Porte De Porte Serrure De Porte Serrure De La Poignée De Porte De La Chambre Suite Chambre Porte en Bois Intérieur Serrure Serrure Serrures Mécaniques Split Verrouillage Biaxiale,

El hecho de que la autorización que ZWJRXM DFHHG Estante, Estante Colgante de Pared, Sala de Estar, Minimalista Moderno, Estante de Almacenamiento Multifuncional, Estante 34 30 14.8cm Fuerte y Duradero (Tamaño : 39.5 35.8 18cm),Facebook dio a Kogan fuese netamente académica, hace que sea ilegal recopilar los datos de losTangMengYun Silla Plegable de Madera Silla de Ocio de Respaldo de Superficie Simple y con Estilo de Color de Madera de 30 73 cm, usuarios con fines políticos y comerciales. En este sentido, el profesor asegura que sus acciones fueron completamente legales y que su relación de trabajo con Facebook era cercana, otorgándole permiso para sus apps.

Si tenemos en cuenta que Facebook INDIA JANE Elgin Hare - Juego de sujetalibros, posteriormente aseguró que no hubo violación de datos, parece más bien School Smart 81954 - Bolsillo de vinilo con cremallera para carpetas de dos o tres anillas (24 unidades), color blanco y transparente,una forma en que ambas entidades buscan cubrirse las espaldas ante la infracción que ambas realizaron.

Otro de los personajes influyentes en este caso M. Graham 1/2-Ounce Tube Watercolor Paint Set, Quinacridone Quintet 5 by M. Graham & Co., revelado por The Guardian  es Christopher Wylie, un5 Compatibles Cartuchos de tóner para DELL B1260 B1260DN B1265 B1265DN B1265DNF B1265DFW - Negro, Alta Capacidad, canadiense de 28 años, quien trabajó con Steve Bannon y se dice que fue el cerebro que orquestó todo el proceso de robo de datos de Facebook.

La periodista Cadwalladr también fue la encargada de divulgar el artículo Warm-MSKL Dormitorio De La Entrada Del Guardarropa Del Pasillo De La Lámpara Del Techo De La Madera Sólida (Los 34 22 23Cm), Luz Caliente,sobre Wylie, donde revela que con apenas 24 años, creó un método 3 tóner para Dell 2330 2350 DN – 59310334 – Negro por 6000 Páginas, para recolectar perfiles de Facebook y usar la información personal de los usuarios con fines políticos. Finalmente, trabajaría con esta información para idear anuncios políticos individuales según el perfil psicológico de cada votante.

Lo más revelador del caso en relación a este personaje, es la manipulaciónTable lamp Health UK Arte Retro Nórdico Hierro Ratán Beige Lámpara de Mesa Hecha a Mano Cálida Habitación Romántica Luz de Noche Luz de Noche E27 LED Lámpara de Escritorio de la computadora Welcome, perpetrada por Facebook, al decir que Wylie Smead Hanging Folder, Legal, 1/5 Cut Tab, 25 per Box, poseía correos electrónicos, facturas, recibos que revelaron que entre junio y agosto de 2014, se habían obtenido los datos de más de 50 millones de usuarios de la red social. Lo más absurdo del caso es que Facebook le envió una carta donde reconocía que Cambridge Analytica había hurtado los datos.

En la publicación se muestra una Microline Nylon cinta para impresora, W/re-inker, Negro,entrevista, donde Wylie asegura que tenía recibos que daban fe de que Cambridge pagó US$ 7 millonesDWY Librerías Cajón Doble de Escritorio Simple con cajones, Estante de Escritorio de Escritorio (Color : A), para acumular datos que serían recabados por el joven para predecir las preferencias de los usuarios a través de la moda y la cultura, que según declaraciones de Wylie, “son necesarias para cambiar la política”.

DYDONGWL Naturaleza Muerta Arte Lienzo Modular Imagen Imagen Imagen 5 Piezas Comida Miel y Pan Marco de Pintura Decoración Pared de la Sala Modernos Estampados bd8b03DYDONGWL Naturaleza Muerta Arte Lienzo Modular Imagen Imagen Imagen 5 Piezas Comida Miel y Pan Marco de Pintura Decoración Pared de la Sala Modernos Estampados bd8b03DYDONGWL Naturaleza Muerta Arte Lienzo Modular Imagen Imagen Imagen 5 Piezas Comida Miel y Pan Marco de Pintura Decoración Pared de la Sala Modernos Estampados bd8b03DYDONGWL Naturaleza Muerta Arte Lienzo Modular Imagen Imagen Imagen 5 Piezas Comida Miel y Pan Marco de Pintura Decoración Pared de la Sala Modernos Estampados bd8b03

Estos datos triviales le sirvieron Jan Kurtz - Nice tabla de bonito taburete de madera teca maciza jan kurtz 492875 indoor & outdoor, a Wylie para realizar el proceso de análisis que necesitaba Robert Mercer, un personaje Xuan - Worth Having Taburete de impresión Beige Taburete Cuadrado de Moda Casual Taburete Plegable Taburete bajo Cambiar el Taburete del Taburete del Taburete del Zapato,que en ese entonces también desarrollaba pruebas de datos para crear algoritmos que revelaran tendencias políticas. Finalmente, Mercer financió a Cambridge Analytica mediante las aplicaciones del Dr. Kogan, a través de una firma llamada Global Science Research.

Ayer, a través de su cuenta de ZH Mochila Mochila para Hombres Mochila de Viaje multifunción para Exteriores Negro,Twitter, Wylie reveló que su cuenta de FacebookSilla de camping, silla plegable ligera portátil para mochilear, ir de excursión, comida campestre, pesca y juego de fútbol que mira (Color : C), había sido bloqueada, lo que sugiere que la compañía de Mark Zuckerberg está buscando desligarse de responsabilidades que seguramente le serán cuestionadas próximamente.

En este sentido, Damian Collins, miembro de la Cámara de los Comunes del ReinoDENGS Lámparas de ilusión con Efecto 3D LED Luz de Noche Iluminación del Escritorio del Dormitorio para los Regalos de los niños Altura 28cm, 1, Unido, ha llamado al CEO de la red social a testificar sobre Annp Taburete Redondo, Taburete de Vestir Lavable Paño de la Sala de Estar Cambio de Zapato Banco Banco Taburete de Dormitorio con Taburete bajo, 29 35 cm (Color : E), este caso, asegurando que Facebook tenía pleno conocimiento sobre todos los hechos ilegales que ocurrieron sin consentimiento de los usuarios.

De momento, estos son los datos que se han revelado en 3 Cartuchos de tóner láser compatibles para Xerox WorkCentre PE220,un caso que seguramente seguirá dando mucho de ZTUJO Bolsa organizadora de fieltro en bolsa para bolso de mano, organizador, 13 colores, 3 tamaños, qué hablar en los próximos días.

 

DYDONGWL Naturaleza Muerta Arte Lienzo Modular Imagen Imagen Imagen 5 Piezas Comida Miel y Pan Marco de Pintura Decoración Pared de la Sala Modernos Estampados bd8b03

Este ha sido un año de muchas bajas para la industria de la tecnología. La lista de metidas de patas en este sector es larga. Y muchos...

14 NOV

DYDONGWL Naturaleza Muerta Arte Lienzo Modular Imagen Imagen Imagen 5 Piezas Comida Miel y Pan Marco de Pintura Decoración Pared de la Sala Modernos Estampados bd8b03

Por: ERIC ZEMAN Pros y contras de los nuevos iPads de Apple Mi iPad me ha salvado, profesionalmente, más que cualquier otro...

30 JUL

DYDONGWL Naturaleza Muerta Arte Lienzo Modular Imagen Imagen Imagen 5 Piezas Comida Miel y Pan Marco de Pintura Decoración Pared de la Sala Modernos Estampados bd8b03

Los autos que se conducen solos en la carretera hoy en día son diferentes a todos los que hemos visto antes Hoy en día, en las calles...

30 JUL

DYDONGWL Naturaleza Muerta Arte Lienzo Modular Imagen Imagen Imagen 5 Piezas Comida Miel y Pan Marco de Pintura Decoración Pared de la Sala Modernos Estampados bd8b03

POR: LUKE DORMEHL Steve Jobs estaba fuera del tren Adobe Flash en el año 2010. Foto: Adobe Las agencias del gobierno de...

19 JUL

DYDONGWL Naturaleza Muerta Arte Lienzo Modular Imagen Imagen Imagen 5 Piezas Comida Miel y Pan Marco de Pintura Decoración Pared de la Sala Modernos Estampados bd8b03

Uber y su primer oficial jefe de privacidad contratado Por: NATASHA BACH  Con una salida a bolsa en el horizonte y una serie de...

DYDONGWL Naturaleza Muerta Arte Lienzo Modular Imagen Imagen Imagen 5 Piezas Comida Miel y Pan Marco de Pintura Decoración Pared de la Sala Modernos Estampados bd8b03

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *