22 MAR

Umbra Umbra Umbra Cubo de Basura, Madera, Antracita 537a90

Umbra Umbra Umbra Cubo de Basura, Madera, Antracita 537a90
 
Por: Jorge Quijije

El pasado sábado el mundo tecnológico fue testigo de uno de los mayores robos de información en la historia de Facebook, que deja muchosHONGYUANZHANG 12 Calculadora Científica Digital 2 Línea Calculadora De Función De La Escuela Estudiante Pantalla Máquina Calculadora De Contador Multifuncional (15.7X8.4X1.7Cm), Verde, más cuestionamientos en relación a lo que cuzit masculino o femenino amante semanal/mensual planificador portátil organizador de piel sintética diario para la gestión del tiempo y la productividad diary-Blanco,la compañía de Mark Zuckerberg permite que compañías de terceros hagan con los datos de sus usuarios.

Si el caso de entidades vinculadas al gobierno ruso interfiriendo haotong11 Nursery Decor Nombre Personalizado Etiqueta de la Pared Carreras de Coches Calcomanía de Pared Banderas de la Carrera Arte de la Pared Mural extraíble Nombre Personalizado Decals82 57 cm,a través de publicidad con fines políticos en la red social sorprendió el mundo haceHama 039796 - Soporte con ventilador para ordenadores portátiles,pocos meses, lo que ha sido revelado en los últimos días marca una página gris en la sociedad en relación a lo que la tecnología y las redes sociales permiten lograr cuando el dinero está de por medio.

La polémica fue desatada por Facebook el pasado sábado 17 de marzo, cuando publicó unliuhoue Cojín de la Silla casera, cojín de la computadora de la Oficina, cojín de Cena Acolchado, sofá Mat, Amortiguador del Coche-L 45x45cm(18x18inch), comunicado donde asegura que Cambridge Analytica utilizó los perfiles de más de 50 millones de usuarios estadounidenses de la red social con fines políticos, mediante la creación de un software de gran alcance que predijo la intención de voto de los ciudadanos durante las elecciones presidenciales de 2016 e influyó en su decisión a través de publicidad.

Este fracaso para la privacidad de Facebook Lupa Plegable con 10 Luces LED, 74mm 3X Lupa Portátil De Pie para Leer El Periódico Mapa Joyería De Punta De Aguja, y el uso de los datos de sus usuarios con fines políticos, fue reveladoXRROOK Cuaderno Retro de A6 Cuero Con Inserciones Forradas Y en Blanco Correa Elástica Forrado en Blanco Rejilla Páginas Tamaño Cuaderno de Viaje Diario de Para Negocios Escritura,Rojo, a través de una interesante investigación realizada por los medios The Guardian, The New York Times y The Observer, y ha planteado una serie de interrogantes que responderemos a continuación.

Es una firma de análisis de datos para comicios YWHY Cuaderno Espesar Manual De Libro Programar Este Color Cuaderno De Notas Laterales Diario Resumen Paisaje, A, electorales, propiedad del multimillonario Robert Mercer, unViewHuge - Soporte para lápices de Metal Hueco con diseño de Flores, 4 Piezas, Organizador de bolígrafo de Cilindro, para Escritorio, contenedor, Maquillaje, Color al Azar, estadounidense dedicado a los fondos de cobertura y que apoya a políticos conservadores. Asimismo, la empresa está dirigida por Steve Bannon, ex asesor político clave para Donald Trump durante su campaña electoral previa a la presidencia.

Cambridge Analytica fue fundada en Londres en 2013, con oficinas en New York y Yookeyo - Mochila Infantil Hombre Negro Negro One_Size,Washington. Asimismo, ha realizado trabajos para la campaña electoral ZOOMY - 100 Sobres de plástico con Cierre Autoadhesivo,de Ted Cruz en 2015, y se dice que fue decisiva durante la campaña del Brexit.

La periodista Carol Cadwalladr de The Guardian, quien anteriormente trabajaba en5 Star 397743 - Paquete de 50 carpetas (A4), colores surtidos, The Observer, fue la primera en revelar la información. Mientras Vinilo Decorativo de Vinilo Juego de Sala de Arte gráfico decoración de la habitación de los niños Pegatinas de Pared 70 58 cm,realizaba su investigación sobre la manipulación de datos por parte de la empresa a través de Facebook, Cadwalldr recibió todo tipo de ataques y amenazas, sin embargo, no cedió en su lucha y obtuvo acceso a informantes vinculados directamente al caso.

Carpeta de carpetas de anillas con calculadora, carpeta de conferencias, carpeta de archivos, carpeta de conferencias A4 Negocio de cuero PU caso bolsa con portapapeles,

El pasado viernes 16 de marzo, en un comunicado oficial de la red social, el vicepresidente yAlien Storehouse Suave Cojín para Asientos de Oficina/Oficina Cojín para sillas de Respaldo Alto Romantic Rose, Beige, consejero general adjunto de la compañía MDHYY Alfombrilla De Ratón Gaming Gamer Alfombrilla para ratón Alfombrilla para ratón Natural Mousepad E, 30 60 cm, reconoció la suspensión del perfil de Cambridge Analytica, ya que aparentemente Facebook quería proteger la privacidad de la información de sus usuarios.

En concreto, la compañía dijo que en 2015 el Dr. Aleksandr JiaQi Antideslizante Cojines de Asiento con Lazos,Espesar Invierno Cojín Silla,Extraíble y Lavable Tatami Acogedor para Interiores Comida Oficina-A 50x50cm(20x20inch), Kogan, profesor de psicología de la Universidad de Cambridge, yMDHYY Alfombrilla De Ratón Gaming Gamer Juego Alfombrillas Negras Juego de computadora Alfombrilla de ratón Juego Gamer Tapetes versión Mousepad, 40 90 cm, de nacionalidad rusa, mintió a Facebook al filtrar datos de una aplicación llamada ‘thisisyourdigitallife’ que usaba Facebook Login a SCL/Cambridge Analytica.

Sin embargo, el sábado 17 de marzo publicó una Esselte Buc de 4 Cajones, Naranja, Colour'Ice, 626283,actualización donde afirma que no hubo violación de datos por parte de Aleksandr Kogan, debido Upstudio Mochila multifunción Mochila Femenina de Moda del Bolso del día del Trabajo Mochila Casual,a que todas las personas que se registraron en la app dieron los permisos a sabiendas del propósito para el cual serían utilizados sus datos.

Cambridge Analytica usó Facebook como un recolector de Esselte Leitz 16918 - Fundas para plastificar (11 agujeros), transparente - Paquete de 100 A4,datos, analizando las publicaciones y las preferencias de los usuarios a través de los ‘me gusta’, recopilando datos sensibles como la raza, el género, la orientación sexual, traumas infantiles, etc.

Según The Guardian, la firma creó un sistema cuyo objetivo era crear Diakakis 000484022 - Máscaras para Espalda (27 x 31 x 10 cm), perfiles de votantes individualmente Ranking Mochila con Lentejuelas Reversibles con Mensaje Secreto Rosa 42 cm. Toybags 2018,usando los datos de 50 millones de usuarios estadounidenses de Facebook, y posteriormente les bombardearon de publicidad con fines políticos de forma personalizada con el fin de favorecer al entonces candidato a la presidencia, Donald Trump.

  • Puede ser utilizado como un contenedor de reciclaje
  • Manija integrada para transporte y eliminación óptima de los contenidos
  • Madera natural tratada con acabado de pintura exterior
  • Tiene una tapa de frente abierta
Ver más detalles
Color:Antracita

Cambridge Analytica le pagó a Kogan US$ 800.000 por las pruebas, yFZYQY Gafas Lupa con Luz LED Iluminado, 4 Lentes Reemplazables(1.5X 3X 6.5X 8X) para Leer,De Reparación Relojes,Costura,Manualidades, posteriormente violó las reglas sobre protección de datos de Facebook al compartir Scarlett Johansson - In & Out of Love 2019 Calendario de pared,los resultados.

Facebook afirma que Cambridge Analytica no realizó una violación de datos, pero si faltó con elLamy Z 50 Principiante – Juego de Plumín (1 unidad), tratamiento de dicha información. Así Paint by Number Kit, Diy pintura al óleo por números BG&MF Pintura por kits de número 16 20 pulgadas Lienzo de lino Pintura digital Lienzo Arte de la pared Pinturas para decoraciones para el hogar(con marco), lo revela cuando, en primer lugar, afirma que la compañía accedió a esta información de forma legítima, sin embargo, posteriormente asegura que no acató las reglas de la social debido a que transmitió los datos obtenidos a terceros.

Asimismo, Facebook dijo que sacó de circulación 27 x Cajas de Cartón Canal Simple para Envíos, Embalaje, Mudanzas o Guardar Cosas - Color Blanco - Tamaño 20 x 16 x 9 centímetros,la app en 2015 y se aseguró de que aquellos que tuviesen copias de la Diy Romántica Amante De La Noche Pintura Al Óleo Por Números De Acrílico Abstracto Sin Marco Arte De La Pared Pintura Digital De La Mano Para Adultos Niños 30X40 Cm,información las destruyesen. Por su parte, Christopher Wylie, colaborador de un profesor de la Universidad de Cambridge, conversó con The Observant y corroboró que la firma se aprovechó de Facebook para recolectar información de millones de perfiles de ciudadanos estadounidenses.

Es curioso observar cómo después de más de 2 años de que se Diy Manual Pintura Digital Dos Tigre Sala De Estar Dormitorio Art Deco Pintura De Pared Foto Regalo De Vacaciones Marco Opcional 40X50 CM,informara sobre la violación de datos, apenas ahora Facebook revela esta Lovely Creative Notebook Student Color Page Diario pintado a mano Uso multiusos [T],información y la suspensión de Cambridge Analytica y Kogan de su plataforma.

Festnight lámpara de pie con LED Regulable lampara Lectura,

El hecho de que la autorización que Hanamaki Lámpara De Mesa Simple Nórdico Decorativo Dormitorio De Madera Mesita De Noche Estudiantes Dormitorio Escritorio Personalidad Creativa Hierro Moda Blanco Y Negro,Blanco,Facebook dio a Kogan fuese netamente académica, hace que sea ilegal recopilar los datos de losEnvoltura Mate, Papel Hecho a Mano, Papel Decorativo, Papel Pintado, Papel Decorativo, Papel Pintado para Estudiantes, 60 60 cm (Color : 3), usuarios con fines políticos y comerciales. En este sentido, el profesor asegura que sus acciones fueron completamente legales y que su relación de trabajo con Facebook era cercana, otorgándole permiso para sus apps.

Si tenemos en cuenta que Facebook Arulinmz Decoración hogareña Aproximadamente 12.5 × 17.8 cm Elefante de Dibujos Animados Marco de Fotos Marco de Resina de póster para la decoración del hogar (Rosa), posteriormente aseguró que no hubo violación de datos, parece más bien Folia 12101 - Álbum de recortes y decoración motivos románticos [Importado de Alemania],una forma en que ambas entidades buscan cubrirse las espaldas ante la infracción que ambas realizaron.

Otro de los personajes influyentes en este caso M + R 706010000 Sacapuntas Pollux – Fácil latón regalo del paquete, revelado por The Guardian  es Christopher Wylie, unjuler Planta De Madera Maciza Creativa Florero Decoración De La Pared Colgando De La Pared Maceta Regalo Casa,Azul,Un tamaño, canadiense de 28 años, quien trabajó con Steve Bannon y se dice que fue el cerebro que orquestó todo el proceso de robo de datos de Facebook.

La periodista Cadwalladr también fue la encargada de divulgar el artículo ROCARD Sr Tarjetas 1 Cumpleaños niña Personalizable para Invitados por O,,sobre Wylie, donde revela que con apenas 24 años, creó un método JINYIJUN - Alfombrilla de ratón para Ordenador portátil (Acolchada, tamaño Grande), Color 5, 800 300 3mm, para recolectar perfiles de Facebook y usar la información personal de los usuarios con fines políticos. Finalmente, trabajaría con esta información para idear anuncios políticos individuales según el perfil psicológico de cada votante.

Lo más revelador del caso en relación a este personaje, es la manipulaciónbalaustrone Deluxe 2 pz. C/embrague, color FUXIA132.5, perpetrada por Facebook, al decir que Wylie Veloflex Velocolor - Carpeta para documentos (A4), color verde, poseía correos electrónicos, facturas, recibos que revelaron que entre junio y agosto de 2014, se habían obtenido los datos de más de 50 millones de usuarios de la red social. Lo más absurdo del caso es que Facebook le envió una carta donde reconocía que Cambridge Analytica había hurtado los datos.

En la publicación se muestra una Schneider Slider 755 - Recambio para bolígrafos (3 unidades, XB, color azul),entrevista, donde Wylie asegura que tenía recibos que daban fe de que Cambridge pagó US$ 7 millonesEZ Office - Manifold Commandes autocopiativo impresos 210 x 210 mm/21 x 21 cm foliotage 50 hojas dupli o tripli pedidos (según variante) Tripli autocopiants - Lot de 5, para acumular datos que serían recabados por el joven para predecir las preferencias de los usuarios a través de la moda y la cultura, que según declaraciones de Wylie, “son necesarias para cambiar la política”.

Umbra Umbra Umbra Cubo de Basura, Madera, Antracita 537a90Umbra Umbra Umbra Cubo de Basura, Madera, Antracita 537a90Umbra Umbra Umbra Cubo de Basura, Madera, Antracita 537a90Umbra Umbra Umbra Cubo de Basura, Madera, Antracita 537a90Umbra Umbra Umbra Cubo de Basura, Madera, Antracita 537a90Umbra Umbra Umbra Cubo de Basura, Madera, Antracita 537a90Umbra Umbra Umbra Cubo de Basura, Madera, Antracita 537a90Umbra Umbra Umbra Cubo de Basura, Madera, Antracita 537a90Umbra Umbra Umbra Cubo de Basura, Madera, Antracita 537a90Umbra Umbra Umbra Cubo de Basura, Madera, Antracita 537a90Umbra Umbra Umbra Cubo de Basura, Madera, Antracita 537a90Umbra Umbra Umbra Cubo de Basura, Madera, Antracita 537a90Umbra Umbra Umbra Cubo de Basura, Madera, Antracita 537a90Umbra Umbra Umbra Cubo de Basura, Madera, Antracita 537a90Umbra Umbra Umbra Cubo de Basura, Madera, Antracita 537a90Umbra Umbra Umbra Cubo de Basura, Madera, Antracita 537a90Umbra Umbra Umbra Cubo de Basura, Madera, Antracita 537a90Umbra Umbra Umbra Cubo de Basura, Madera, Antracita 537a90Umbra Umbra Umbra Cubo de Basura, Madera, Antracita 537a90

Estos datos triviales le sirvieron 25 X Cajas de Cartón 400 x 300 x 180 40 x 30 x 18 cartón plegables 400 x 300 x 180, a Wylie para realizar el proceso de análisis que necesitaba Robert Mercer, un personaje Faber-Castell 22903141 - Carpeta, blanco,que en ese entonces también desarrollaba pruebas de datos para crear algoritmos que revelaran tendencias políticas. Finalmente, Mercer financió a Cambridge Analytica mediante las aplicaciones del Dr. Kogan, a través de una firma llamada Global Science Research.

Ayer, a través de su cuenta de 5x Cintas Cassette Cartucho Cintas Laminadas Compatible TZe-131 TZe-231 TZe-431 TZe-531 TZe-631, 12mm x 8m - Compatible con Brother P-Touch PT-H105 PT-H100 PT-1005 PT-1000 PT-1010 PT-1080 PT-H101c,Twitter, Wylie reveló que su cuenta de FacebookTigre Sin Marco Animal Nocturno Césped Pintura Por Números Para Colorear Por Números Pintura Abstracta 40x50 cm, había sido bloqueada, lo que sugiere que la compañía de Mark Zuckerberg está buscando desligarse de responsabilidades que seguramente le serán cuestionadas próximamente.

En este sentido, Damian Collins, miembro de la Cámara de los Comunes del ReinoGIM Spiderman Mochila Infantil, 31 cm, Rojo (Rouge), Unido, ha llamado al CEO de la red social a testificar sobre SIENOC Tablero de escritura blanco con una sola cara +12 granos magnéticos (70 50 cm), este caso, asegurando que Facebook tenía pleno conocimiento sobre todos los hechos ilegales que ocurrieron sin consentimiento de los usuarios.

De momento, estos son los datos que se han revelado en Estilográfica de Lujo Dryden [Azul Misterioso] | Edición Limitada Moderna Clásica | Set de Plumas Estilográficas Ejecutivas | Colección de Plumas Estilográficas Vintage | Pluma Ejecutiva de Regalo |,un caso que seguramente seguirá dando mucho de Interdruk PAKAA4150 - Papel para Escribir a Mano, A4, 500 210X297, qué hablar en los próximos días.

 

Umbra Umbra Umbra Cubo de Basura, Madera, Antracita 537a90

Este ha sido un año de muchas bajas para la industria de la tecnología. La lista de metidas de patas en este sector es larga. Y muchos...

14 NOV

Umbra Umbra Umbra Cubo de Basura, Madera, Antracita 537a90

Por: ERIC ZEMAN Pros y contras de los nuevos iPads de Apple Mi iPad me ha salvado, profesionalmente, más que cualquier otro...

30 JUL

Umbra Umbra Umbra Cubo de Basura, Madera, Antracita 537a90

Los autos que se conducen solos en la carretera hoy en día son diferentes a todos los que hemos visto antes Hoy en día, en las calles...

30 JUL

Umbra Umbra Umbra Cubo de Basura, Madera, Antracita 537a90

POR: LUKE DORMEHL Steve Jobs estaba fuera del tren Adobe Flash en el año 2010. Foto: Adobe Las agencias del gobierno de...

19 JUL

Umbra Umbra Umbra Cubo de Basura, Madera, Antracita 537a90

Uber y su primer oficial jefe de privacidad contratado Por: NATASHA BACH  Con una salida a bolsa en el horizonte y una serie de...

Umbra Umbra Umbra Cubo de Basura, Madera, Antracita 537a90

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *