22 MAR

HP 46H.0C7CS.0012 Baja Parte Baja 46H.0C7CS.0012 de la Caja Original Plata 84c09c

HP 46H.0C7CS.0012 Baja Parte Baja 46H.0C7CS.0012 de la Caja Original Plata 84c09c
 
Por: Jorge Quijije

El pasado sábado el mundo tecnológico fue testigo de uno de los mayores robos de información en la historia de Facebook, que deja muchosLXYIUN Mochila para Portátil,Mochila Antirrobo DE 15 Computadoras Bolsa De Ocio para Notebooks De Negocios Puerto De Carga USB Bolsa De Viaje Impermeable para El Hombro,Gris, más cuestionamientos en relación a lo que Olydmsky Bolso del Ordenador portátil con Solo Hombro y Negocios de la Bolsa del Ordenador portátil,la compañía de Mark Zuckerberg permite que compañías de terceros hagan con los datos de sus usuarios.

Si el caso de entidades vinculadas al gobierno ruso interfiriendo 4400mAh 7.3V Batería de reemplazo para computadora portátil, Adecuada para Apple MacBook Air 11 Pulgadas para computadora portátil Modelo A1370 A1465 Vida Solitaria,a través de publicidad con fines políticos en la red social sorprendió el mundo haceAluminio Stand para Todos los MacBooks y Otros portátiles (Plata),pocos meses, lo que ha sido revelado en los últimos días marca una página gris en la sociedad en relación a lo que la tecnología y las redes sociales permiten lograr cuando el dinero está de por medio.

La polémica fue desatada por Facebook el pasado sábado 17 de marzo, cuando publicó unCargador / adaptador original para Asus Lamborghini VX2 Serie, comunicado donde asegura que Cambridge Analytica utilizó los perfiles de más de 50 millones de usuarios estadounidenses de la red social con fines políticos, mediante la creación de un software de gran alcance que predijo la intención de voto de los ciudadanos durante las elecciones presidenciales de 2016 e influyó en su decisión a través de publicidad.

Este fracaso para la privacidad de Facebook Verde Cell® ri04 805294 – 001 Laptop Batería para HP ProBook 450 G3 455 G3 470 G3 (4 celdas, 2200 mAh 14.8 V negro), y el uso de los datos de sus usuarios con fines políticos, fue reveladoCargador / adaptador original para Asus F3P-2A, a través de una interesante investigación realizada por los medios The Guardian, The New York Times y The Observer, y ha planteado una serie de interrogantes que responderemos a continuación.

Es una firma de análisis de datos para comicios Mesa de ordenador portátil escritorio de bambú Bandeja de la porción de la tabla de la cama para comer el desayuno, Libro de lectura, Viendo la película en el iPad Grande plegable, electorales, propiedad del multimillonario Robert Mercer, unArtwizz Caja de la Piel para MacBook 12 Leather ', estadounidense dedicado a los fondos de cobertura y que apoya a políticos conservadores. Asimismo, la empresa está dirigida por Steve Bannon, ex asesor político clave para Donald Trump durante su campaña electoral previa a la presidencia.

Cambridge Analytica fue fundada en Londres en 2013, con oficinas en New York y Mochila para portátil con USB puerto de carga, antirrobo resistente al agua ordenador mochila ligero bolsa de viaje para portátiles de 15.6 pulgadas tabletas para la universidad o negocio uso, gris,Washington. Asimismo, ha realizado trabajos para la campaña electoral Delta Electronics Fuente de alimentación 120 W Slim para MSI gt70ch Serie,de Ted Cruz en 2015, y se dice que fue decisiva durante la campaña del Brexit.

La periodista Carol Cadwalladr de The Guardian, quien anteriormente trabajaba enCQRobot Supports Arduino, STM32 Nucleo Development Board with STM32F446RET6 MCU, NUCLEO-F446RE, Direct Access to Mbed Online Resources, Does Not Require Any Separate Probe., The Observer, fue la primera en revelar la información. Mientras Piel Frama Pull - Funda para Apple iPad 2/3/Nuevo iPad Retina, verde,realizaba su investigación sobre la manipulación de datos por parte de la empresa a través de Facebook, Cadwalldr recibió todo tipo de ataques y amenazas, sin embargo, no cedió en su lucha y obtuvo acceso a informantes vinculados directamente al caso.

upscreen Protector Pantalla Privacidad para DELL Precision 7520 Touch Protector de Pantalla Anti-Espía - Anti-Spy Privacy Screen,

El pasado viernes 16 de marzo, en un comunicado oficial de la red social, el vicepresidente yAccesorios original para Asus F5R-1A, consejero general adjunto de la compañía Estudiantes Bolsas, Mochilas de Ordenador, Bolsa Casual de Negocios, Bolsas universitarios de Sexo Masculino, Paquete de Viajes de Placer, reconoció la suspensión del perfil de Cambridge Analytica, ya que aparentemente Facebook quería proteger la privacidad de la información de sus usuarios.

En concreto, la compañía dijo que en 2015 el Dr. Aleksandr Xuanytp Bolso militar al aire libre de camuflaje Bolso del mensajero del bolso del mensajero del ordenador de la computadora para la cámara del ordenador portátil de 14 pulgadas que acampa que caza el bolso, Kogan, profesor de psicología de la Universidad de Cambridge, yMesa De Ordenador Portátil,soporte Portátil Portátil De Escritorio Plegable Con Soporte,soporte Ligero Diseño Que Ahorra Espacio,Multi-colored, de nacionalidad rusa, mintió a Facebook al filtrar datos de una aplicación llamada ‘thisisyourdigitallife’ que usaba Facebook Login a SCL/Cambridge Analytica.

Sin embargo, el sábado 17 de marzo publicó una Yunfeng Bolsa de portátil, Funda de Tela Multifuncional para Laptop, Solo Hombro Bolso Bandolera Cruz sección Equipo Paquete,actualización donde afirma que no hubo violación de datos por parte de Aleksandr Kogan, debido Cargador / adaptador original para Asus N501JW-1A,a que todas las personas que se registraron en la app dieron los permisos a sabiendas del propósito para el cual serían utilizados sus datos.

Cambridge Analytica usó Facebook como un recolector de Ambiguity Disipación de Calor Tridimensional de radiador portátil Base de Escape del Ventilador de refrigeración,datos, analizando las publicaciones y las preferencias de los usuarios a través de los ‘me gusta’, recopilando datos sensibles como la raza, el género, la orientación sexual, traumas infantiles, etc.

Según The Guardian, la firma creó un sistema cuyo objetivo era crear Cama Perezosa Escritorio de la computadora Mesa Plegable portátil Mesa de Estudio de Escritura de Estudiante de Dormitorio Simple, perfiles de votantes individualmente Toshiba Toshiba K000066460 Cargador / adaptador original para computadora portátil,usando los datos de 50 millones de usuarios estadounidenses de Facebook, y posteriormente les bombardearon de publicidad con fines políticos de forma personalizada con el fin de favorecer al entonces candidato a la presidencia, Donald Trump.

 

HP 46H.0C7CS.0012 Baja Parte Baja 46H.0C7CS.0012 de la Caja Original Plata 84c09c

Este ha sido un año de muchas bajas para la industria de la tecnología. La lista de metidas de patas en este sector es larga. Y muchos...

14 NOV

HP 46H.0C7CS.0012 Baja Parte Baja 46H.0C7CS.0012 de la Caja Original Plata 84c09c

Por: ERIC ZEMAN Pros y contras de los nuevos iPads de Apple Mi iPad me ha salvado, profesionalmente, más que cualquier otro...

30 JUL

HP 46H.0C7CS.0012 Baja Parte Baja 46H.0C7CS.0012 de la Caja Original Plata 84c09c

Los autos que se conducen solos en la carretera hoy en día son diferentes a todos los que hemos visto antes Hoy en día, en las calles...

30 JUL

HP 46H.0C7CS.0012 Baja Parte Baja 46H.0C7CS.0012 de la Caja Original Plata 84c09c

POR: LUKE DORMEHL Steve Jobs estaba fuera del tren Adobe Flash en el año 2010. Foto: Adobe Las agencias del gobierno de...

19 JUL

HP 46H.0C7CS.0012 Baja Parte Baja 46H.0C7CS.0012 de la Caja Original Plata 84c09c

Uber y su primer oficial jefe de privacidad contratado Por: NATASHA BACH  Con una salida a bolsa en el horizonte y una serie de...

HP 46H.0C7CS.0012 Baja Parte Baja 46H.0C7CS.0012 de la Caja Original Plata 84c09c

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *