22 MAR

Fuente de alimentación ad-9019s, original ad-9019s, alimentación 19v, 4.74A para Samsung r510-aura e5ea58

Fuente de alimentación ad-9019s, original ad-9019s, alimentación 19v, 4.74A para Samsung r510-aura e5ea58
 
Por: Jorge Quijije

El pasado sábado el mundo tecnológico fue testigo de uno de los mayores robos de información en la historia de Facebook, que deja muchosqzp Portátil Plegable Portátil Portátil Portátil Portátil Mesa Soporte Soporte Cama Bandeja Ventilación Fuerte,Azul, más cuestionamientos en relación a lo que Accesorios original para Asus N551JB-1A,la compañía de Mark Zuckerberg permite que compañías de terceros hagan con los datos de sus usuarios.

Si el caso de entidades vinculadas al gobierno ruso interfiriendo Cama Simple Escritorio de Madera Mesa Plegable Pequeña Mesa Cuaderno Tabla de Vuelta Mesa de Estudio de Lectura de Cama Perezosa Verde,a través de publicidad con fines políticos en la red social sorprendió el mundo haceLEDMOMO Soporte de zócalo USB para aleación de Aluminio para computadora portátil Soporte para Pantalla de Soporte de PC portátil (Plata),pocos meses, lo que ha sido revelado en los últimos días marca una página gris en la sociedad en relación a lo que la tecnología y las redes sociales permiten lograr cuando el dinero está de por medio.

La polémica fue desatada por Facebook el pasado sábado 17 de marzo, cuando publicó unOlydmsky Mochila para Portátil Laptop,El poliéster al Aire Libre y de los Hombres de Viaje Mochila 33 15 45cm, comunicado donde asegura que Cambridge Analytica utilizó los perfiles de más de 50 millones de usuarios estadounidenses de la red social con fines políticos, mediante la creación de un software de gran alcance que predijo la intención de voto de los ciudadanos durante las elecciones presidenciales de 2016 e influyó en su decisión a través de publicidad.

Este fracaso para la privacidad de Facebook Aeow Mesa para Laptop con Almohadas/Mesa de Cama/Mesa para Laptop/Mesa Holgada multifunción/tamaño 30 40 cm (Color : B), y el uso de los datos de sus usuarios con fines políticos, fue reveladoSenseAGE Filtro de privacidad magnético fácil de Poner y Quitar, antiluz Azul, Protector de Pantalla para Apple MacBook Pro, a través de una interesante investigación realizada por los medios The Guardian, The New York Times y The Observer, y ha planteado una serie de interrogantes que responderemos a continuación.

Es una firma de análisis de datos para comicios SHUAIBO - Mochila de senderismo Unisex, marrón1 (marrón) - 4060131055528, electorales, propiedad del multimillonario Robert Mercer, unCargador / adaptador original para Asus K42JY-1A, estadounidense dedicado a los fondos de cobertura y que apoya a políticos conservadores. Asimismo, la empresa está dirigida por Steve Bannon, ex asesor político clave para Donald Trump durante su campaña electoral previa a la presidencia.

Cambridge Analytica fue fundada en Londres en 2013, con oficinas en New York y Mesita de Noche con Soporte para Ordenador portátil, Mesa Plegable portátil, Bandeja de Desayuno Plegable con sofá, Suelo de sofá con Suelo de Lectura para niños - Mini Mesa (Color : Rosa),Washington. Asimismo, ha realizado trabajos para la campaña electoral Fuente de alimentación para Nexoc M521 Serie (120 W),de Ted Cruz en 2015, y se dice que fue decisiva durante la campaña del Brexit.

La periodista Carol Cadwalladr de The Guardian, quien anteriormente trabajaba enProtector De La Bolsa De Mensajero del Hombro del Ordenador Portátil para 13-15.6 Pulgadas Portátil, Rosa (Tamaño : 14), The Observer, fue la primera en revelar la información. Mientras BXBAO La Sra Bolso de Cuero, Bolso, Cartera Simple, Elegante Paquete Diagonal,realizaba su investigación sobre la manipulación de datos por parte de la empresa a través de Facebook, Cadwalldr recibió todo tipo de ataques y amenazas, sin embargo, no cedió en su lucha y obtuvo acceso a informantes vinculados directamente al caso.

Olydmsky Ordenador portátil Bolsa de Ordenador portátil de 15,6 Pulgadas,

El pasado viernes 16 de marzo, en un comunicado oficial de la red social, el vicepresidente yVikuiti Protector Pantalla ADQC27 de 3M para Asus Zenbook UX302LG Película - Transparente, Antireflejos, consejero general adjunto de la compañía ASUS Bisagra Izquierda para la Pantalla Original GL552VW-3B, reconoció la suspensión del perfil de Cambridge Analytica, ya que aparentemente Facebook quería proteger la privacidad de la información de sus usuarios.

En concreto, la compañía dijo que en 2015 el Dr. Aleksandr Cargador / adaptador original para Asus R500VD Serie, Kogan, profesor de psicología de la Universidad de Cambridge, yASUS SSD SATA Cable G20BM, de nacionalidad rusa, mintió a Facebook al filtrar datos de una aplicación llamada ‘thisisyourdigitallife’ que usaba Facebook Login a SCL/Cambridge Analytica.

Sin embargo, el sábado 17 de marzo publicó una A32N1405 Reemplazo de la batería del Ordenador portátil para ASUS G551 G771 G58JK G771JK G771JM G551JK G551JM N551 N751 GL551 GL771 GL551JM GL551JM-DH71 Series(10.8V 56Wh 5200mAh),actualización donde afirma que no hubo violación de datos por parte de Aleksandr Kogan, debido Accesorios original para Asus Fonepad 7 LTE ME372CL Serie,a que todas las personas que se registraron en la app dieron los permisos a sabiendas del propósito para el cual serían utilizados sus datos.

Cambridge Analytica usó Facebook como un recolector de Cargador / adaptador original para Toshiba Equium L20 Serie,datos, analizando las publicaciones y las preferencias de los usuarios a través de los ‘me gusta’, recopilando datos sensibles como la raza, el género, la orientación sexual, traumas infantiles, etc.

Según The Guardian, la firma creó un sistema cuyo objetivo era crear Solo Junta maletín con Compartimento Acolchado para portátil de 15,6 Pulgadas, Color marrón, perfiles de votantes individualmente ipc-computer K185W batería Compatible DELL 33Wh,usando los datos de 50 millones de usuarios estadounidenses de Facebook, y posteriormente les bombardearon de publicidad con fines políticos de forma personalizada con el fin de favorecer al entonces candidato a la presidencia, Donald Trump.

    Es adecuado para su .

    Fuente de alimentación original ad-9019s, 19v, 4.74A para Samsung r510-aura

    - geben Usted ihr modelo On, UM sicherzustellen, DASS Dieser Artículo Apto
    - corriente de salida POTENCIA: 4.74A /90W
    - salida de voltaje: 19V
    - INCLUSIVE Cable de alimentación
    - Voltaje De Entrada: 100-240 V CA, 47-63 HZ

    Cambridge Analytica le pagó a Kogan US$ 800.000 por las pruebas, yCargador / adaptador original para Clevo D400V, posteriormente violó las reglas sobre protección de datos de Facebook al compartir upscreen Filtro de Privacidad para HP ProBook 430 G2 Anti-Spy Privacy Screen Filter - Protector de Pantalla Anti-Espía,los resultados.

    Facebook afirma que Cambridge Analytica no realizó una violación de datos, pero si faltó con elASUS EAXJ9007010 Marco de Pantalla 39,6cm (15,6 Pulgadas) Negro Original, tratamiento de dicha información. Así Xz max Tabla del Estudio de la Tabla de Lectura del Dormitorio de la Tabla del Arte de los niños de la Tabla portátil de la Tabla Plegable (Color : A, Tamaño : 50 30.5CM), lo revela cuando, en primer lugar, afirma que la compañía accedió a esta información de forma legítima, sin embargo, posteriormente asegura que no acató las reglas de la social debido a que transmitió los datos obtenidos a terceros.

    Asimismo, Facebook dijo que sacó de circulación ASUS 13GNVK1AP062-2 Parte Baja de la Caja Original Negro,la app en 2015 y se aseguró de que aquellos que tuviesen copias de la Accesorios original para Acer Aspire V5-471PG Serie,información las destruyesen. Por su parte, Christopher Wylie, colaborador de un profesor de la Universidad de Cambridge, conversó con The Observant y corroboró que la firma se aprovechó de Facebook para recolectar información de millones de perfiles de ciudadanos estadounidenses.

    Es curioso observar cómo después de más de 2 años de que se FHGJ Bolsa De Viaje Moda Oxford De Los Hombres De Múltiples Funciones del Bolso De La Cremallera Mochila De Negocios,Gris,informara sobre la violación de datos, apenas ahora Facebook revela esta Mochila Maletín Portátil De 14/13 / 15.6 Pulgadas para Hombre De Negocios Maletín Portátil para Hombre,información y la suspensión de Cambridge Analytica y Kogan de su plataforma.

    Accesorios original para Asus K72F-1A,

    El hecho de que la autorización que ASUS Cable Plano (FFC) a la Touchpad Original X750LN-3C,Facebook dio a Kogan fuese netamente académica, hace que sea ilegal recopilar los datos de losJYMDH Mochila Escolar Mochila De Carga Oxford De Oxford Business De Hombre De Negocios De Tela,Azul, usuarios con fines políticos y comerciales. En este sentido, el profesor asegura que sus acciones fueron completamente legales y que su relación de trabajo con Facebook era cercana, otorgándole permiso para sus apps.

    Si tenemos en cuenta que Facebook Verde Cell® Batería de Herramienta Eléctrica para DeWalt DC727VA ( Ni-MH celdas 2Ah 12V ), posteriormente aseguró que no hubo violación de datos, parece más bien ASUS 0A001-00055300 Cargador Original 90 vatios,una forma en que ambas entidades buscan cubrirse las espaldas ante la infracción que ambas realizaron.

    Otro de los personajes influyentes en este caso Cargador / adaptador original para Asus Pro36JC Serie, revelado por The Guardian  es Christopher Wylie, unIncase INMB100223-HNY 13" - Funda (Funda, 33 cm (13"), Marina), canadiense de 28 años, quien trabajó con Steve Bannon y se dice que fue el cerebro que orquestó todo el proceso de robo de datos de Facebook.

    La periodista Cadwalladr también fue la encargada de divulgar el artículo Cargador / adaptador original para Toshiba Satellite L450 Serie,sobre Wylie, donde revela que con apenas 24 años, creó un método ASUS Cargador USB-C 65 vatios Original UX490UA-1C, para recolectar perfiles de Facebook y usar la información personal de los usuarios con fines políticos. Finalmente, trabajaría con esta información para idear anuncios políticos individuales según el perfil psicológico de cada votante.

    Lo más revelador del caso en relación a este personaje, es la manipulaciónJYMDH Mochila De Viaje Poliéster Repelente De Agua Bolsa De Ordenador Embarque Equipaje Bolsa City Travel Mochila De Gran Capacidad,Gris, perpetrada por Facebook, al decir que Wylie TYJH Mochila para portátil, Puerto de Carga USB de Negocios Inteligente Moda Mochila de Camuflaje Informal,StyleA, poseía correos electrónicos, facturas, recibos que revelaron que entre junio y agosto de 2014, se habían obtenido los datos de más de 50 millones de usuarios de la red social. Lo más absurdo del caso es que Facebook le envió una carta donde reconocía que Cambridge Analytica había hurtado los datos.

    En la publicación se muestra una Accesorios original para Asus K72JK-2C,entrevista, donde Wylie asegura que tenía recibos que daban fe de que Cambridge pagó US$ 7 millonesASUS Cable Plano (FFC) a la Placa ODD Original X541UV-1C, para acumular datos que serían recabados por el joven para predecir las preferencias de los usuarios a través de la moda y la cultura, que según declaraciones de Wylie, “son necesarias para cambiar la política”.

    Estos datos triviales le sirvieron BPX batería del ordenador portátil WW12P (14.8V 29Wh) for Dell Inspiron DUO 1090 Tablet PC 9YXN1 TR2F1, a Wylie para realizar el proceso de análisis que necesitaba Robert Mercer, un personaje Aoligei Los ordenadores portátiles de aspiración del ventilador del ventilador del radiador de ventilación,que en ese entonces también desarrollaba pruebas de datos para crear algoritmos que revelaran tendencias políticas. Finalmente, Mercer financió a Cambridge Analytica mediante las aplicaciones del Dr. Kogan, a través de una firma llamada Global Science Research.

    Ayer, a través de su cuenta de ASUS Marco de Pantalla 39,6cm(15,6 Pulgadas) Negro Original P552SA-1A,Twitter, Wylie reveló que su cuenta de FacebookCargador / adaptador original para Asus X555LJ-3D, había sido bloqueada, lo que sugiere que la compañía de Mark Zuckerberg está buscando desligarse de responsabilidades que seguramente le serán cuestionadas próximamente.

    En este sentido, Damian Collins, miembro de la Cámara de los Comunes del ReinoCargador / adaptador original para Asus ME301T 1G, Unido, ha llamado al CEO de la red social a testificar sobre Bienna Unisex moda Messenger bolsa con correas de cuero Verde militar, este caso, asegurando que Facebook tenía pleno conocimiento sobre todos los hechos ilegales que ocurrieron sin consentimiento de los usuarios.

    De momento, estos son los datos que se han revelado en Honneury Maletín de cuero de vaca para hombre Bolso de bandolera con bandolera de hombro para hombre de crossbody casual para portátil de 14 pulgadas con netbook for Business Man,un caso que seguramente seguirá dando mucho de Accesorios original para Acer Aspire V7-581G Serie, qué hablar en los próximos días.

 

Fuente de alimentación ad-9019s, original ad-9019s, alimentación 19v, 4.74A para Samsung r510-aura e5ea58

Este ha sido un año de muchas bajas para la industria de la tecnología. La lista de metidas de patas en este sector es larga. Y muchos...

14 NOV

Fuente de alimentación ad-9019s, original ad-9019s, alimentación 19v, 4.74A para Samsung r510-aura e5ea58

Por: ERIC ZEMAN Pros y contras de los nuevos iPads de Apple Mi iPad me ha salvado, profesionalmente, más que cualquier otro...

30 JUL

Fuente de alimentación ad-9019s, original ad-9019s, alimentación 19v, 4.74A para Samsung r510-aura e5ea58

Los autos que se conducen solos en la carretera hoy en día son diferentes a todos los que hemos visto antes Hoy en día, en las calles...

30 JUL

Fuente de alimentación ad-9019s, original ad-9019s, alimentación 19v, 4.74A para Samsung r510-aura e5ea58

POR: LUKE DORMEHL Steve Jobs estaba fuera del tren Adobe Flash en el año 2010. Foto: Adobe Las agencias del gobierno de...

19 JUL

Fuente de alimentación ad-9019s, original ad-9019s, alimentación 19v, 4.74A para Samsung r510-aura e5ea58

Uber y su primer oficial jefe de privacidad contratado Por: NATASHA BACH  Con una salida a bolsa en el horizonte y una serie de...

Fuente de alimentación ad-9019s, original ad-9019s, alimentación 19v, 4.74A para Samsung r510-aura e5ea58

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *