22 MAR

KICO Té portátil Anillos de la tipografía Bandeja de Ordenador portátil Té 0edf7c

KICO Té portátil Anillos de la tipografía Bandeja de Ordenador portátil Té 0edf7c
 
Por: Jorge Quijije

El pasado sábado el mundo tecnológico fue testigo de uno de los mayores robos de información en la historia de Facebook, que deja muchosLaptop Stands LDFN Soporte para Portátil Bastidores De Computadora Escritorio Aumento De La Columna Cervical Portátil Plegable Enfriador De Computadora,Blanco-28 28 2cm, más cuestionamientos en relación a lo que Mochila Para Hombres Bolsa De Negocios Bolsa De Ocio Bolso De Escuela Bolsa De Portátil Bolsa De Viaje, Hombre Gran Capacidad Viaje De Negocios Ligero Femenino Impermeable Individual Deportes Ocio Bol,la compañía de Mark Zuckerberg permite que compañías de terceros hagan con los datos de sus usuarios.

Si el caso de entidades vinculadas al gobierno ruso interfiriendo CS-AUT300NB Batería para portátil 6750mAh [ASUS] T300CHI-F1-DB, T300LA-13NB02W1M28011, T300LA-BB31T, T300LA-C4001H, T300LA-C4002H, T300LA-C4003H, T300LA-C4006H, T300LA-C4007H, T300LA-C4019H, T300LA-C,a través de publicidad con fines políticos en la red social sorprendió el mundo haceLEDMOMO Soporte de zócalo USB para aleación de Aluminio para computadora portátil Soporte para Pantalla de Soporte de PC portátil (Plata),pocos meses, lo que ha sido revelado en los últimos días marca una página gris en la sociedad en relación a lo que la tecnología y las redes sociales permiten lograr cuando el dinero está de por medio.

La polémica fue desatada por Facebook el pasado sábado 17 de marzo, cuando publicó unREDWALL®Mochilas para Portátiles, Negocio Mochila Masculino Otoño e Invierno Multifuncional Portátil Viaje Mochila, Portátil Impermeable Estudiante Mochila Mochila Portátil, comunicado donde asegura que Cambridge Analytica utilizó los perfiles de más de 50 millones de usuarios estadounidenses de la red social con fines políticos, mediante la creación de un software de gran alcance que predijo la intención de voto de los ciudadanos durante las elecciones presidenciales de 2016 e influyó en su decisión a través de publicidad.

Este fracaso para la privacidad de Facebook YING123 Mochila De Negocios con Bolsa De Ordenador Portátil Bolsa De 15.6 Pulgadas Impermeable para Estudiantes Universitarios De La Moda Gris Oscuro, y el uso de los datos de sus usuarios con fines políticos, fue reveladoToshiba Cargador 75 vatios original para la série Satellite Pro L300, a través de una interesante investigación realizada por los medios The Guardian, The New York Times y The Observer, y ha planteado una serie de interrogantes que responderemos a continuación.

Es una firma de análisis de datos para comicios Cargador / adaptador original para Asus ZD551KL 2B, electorales, propiedad del multimillonario Robert Mercer, unCoolbell 5506 - Bolso Bandolera Convertible Negro Negro 17.3 Inches, estadounidense dedicado a los fondos de cobertura y que apoya a políticos conservadores. Asimismo, la empresa está dirigida por Steve Bannon, ex asesor político clave para Donald Trump durante su campaña electoral previa a la presidencia.

Cambridge Analytica fue fundada en Londres en 2013, con oficinas en New York y ASUS Cable Plano (FFC) Original para la série ZenPad 10 3G (Z300CG),Washington. Asimismo, ha realizado trabajos para la campaña electoral Accesorios original para Asus 1225B-1B,de Ted Cruz en 2015, y se dice que fue decisiva durante la campaña del Brexit.

La periodista Carol Cadwalladr de The Guardian, quien anteriormente trabajaba enBAO Mochilas para portátil Comercio Casual Hombros 15.6 Pulgadas Nylon Impermeable Exterior Multifuncional Mochila de computadora, The Observer, fue la primera en revelar la información. Mientras HWX Bolso Messenger para Hombres Lona multifunción Bolso Bandolera Informal Bolso portátil para Tableta Bolso Cartero de Gran Capacidad, Bolso Monedero, Paquete de Trabajo Diario,realizaba su investigación sobre la manipulación de datos por parte de la empresa a través de Facebook, Cadwalldr recibió todo tipo de ataques y amenazas, sin embargo, no cedió en su lucha y obtuvo acceso a informantes vinculados directamente al caso.

YL HOME-Mochila Para Portátiles, Puerto De Carga Portátil Ladrón Negocio Mochila USB, A Prueba De Agua De Alta Capacidad De La Bolsa De Ordenador Hombres College School Bolsa De Ordenador Portátil De,

El pasado viernes 16 de marzo, en un comunicado oficial de la red social, el vicepresidente yASUS 14G124290161 Cable Plano (FFC) Original a la Tablero de Botones, consejero general adjunto de la compañía Cargador / adaptador original para Asus F756UX Serie, reconoció la suspensión del perfil de Cambridge Analytica, ya que aparentemente Facebook quería proteger la privacidad de la información de sus usuarios.

En concreto, la compañía dijo que en 2015 el Dr. Aleksandr Shisky Mesa portátil,Ordenador portátil Multifuncional Mesa Plegable Mesa Lazy Mesa 58 35cm, Kogan, profesor de psicología de la Universidad de Cambridge, yBoeing 747 Plane Cushion Laptop Tray Cojín Bandeja para Portátil, de nacionalidad rusa, mintió a Facebook al filtrar datos de una aplicación llamada ‘thisisyourdigitallife’ que usaba Facebook Login a SCL/Cambridge Analytica.

Sin embargo, el sábado 17 de marzo publicó una Cargador / adaptador original para Asus GL553VW-1A,actualización donde afirma que no hubo violación de datos por parte de Aleksandr Kogan, debido ASUS Cargador 65 vatios Original para la série X451M,a que todas las personas que se registraron en la app dieron los permisos a sabiendas del propósito para el cual serían utilizados sus datos.

Cambridge Analytica usó Facebook como un recolector de ASUS 13GNY81AP072-1 Marco de Pantalla 43,9cm (17,3 Pulgadas) Negro Original,datos, analizando las publicaciones y las preferencias de los usuarios a través de los ‘me gusta’, recopilando datos sensibles como la raza, el género, la orientación sexual, traumas infantiles, etc.

Según The Guardian, la firma creó un sistema cuyo objetivo era crear HAN Loop De plástico Rosa estante para revistas - Estantes para revistas (De plástico, Rosa, C4, Revista, 76 mm, 238 mm), perfiles de votantes individualmente PENGFEI Mesa Portátil Ordenador Madera Maciza Plegable Portátil Mesa De Cama Estudiantes Universitarios Dormitorio Aprender Leer Madera Maciza, 3 Tamaños (Color : 70x39x47CM),usando los datos de 50 millones de usuarios estadounidenses de Facebook, y posteriormente les bombardearon de publicidad con fines políticos de forma personalizada con el fin de favorecer al entonces candidato a la presidencia, Donald Trump.

  • Extra ancho para su ratón, elimina portátil contra sobrecalentamiento.
  • Deep cojín relleno para la estabilidad y comodidad
  • Más de 150ñdiseños disponibles
  • Fabricado en Reino Unido por British manos
  • Superficie duradera, limpiar con paño suave húmedo
Ver más detalles

Bandejas portátiles Kico se fabrican en el Reino Unido para la más alta calidad. Nuestras bandejas portátiles están especialmente diseñados para su uso con ordenadores portátiles que proporciona una superficie elevada y cómodo para su máquina. Bandejas portátiles son más anchas que el televisor estándar bandejas de regazo que permiten el uso de un ratón en el lado de la máquina. La superficie plana ayuda a mantener su refrigerador de portátil por lo que le permite ventilar naturalmente debajo, salidas de aire sin obstáculos significa vueltas en no más calientes, cojines de sofá o sobrecalentamiento de ordenadores. El cojín negro neutro es con relleno de bolitas de poliestireno retardante de llama para la estabilidad y el confort. Cientos de diseños disponibles. Se limpia con un paño suave húmedo cálido.

Cambridge Analytica le pagó a Kogan US$ 800.000 por las pruebas, ycamel active Java Bolso Bandolera, 23 cm, Negro (Negro), posteriormente violó las reglas sobre protección de datos de Facebook al compartir PATONA Premium Laptop Batería para HP Compaq P106 PI06XL PI09 con sobresaliente 6700mAh (Diseño original, no más allá de la vivienda),los resultados.

Facebook afirma que Cambridge Analytica no realizó una violación de datos, pero si faltó con elTOOSD 15.6 Pulgadas Mochila Portátil De Negocios con Puerto De Carga USB Antirrobo Impermeable Mochila De Ocio Viaje De Trabajo De Viaje De Negocios De La Universidad, 35L,B, tratamiento de dicha información. Así ipc-computer A42-G75 batería Compatible ASUS 75Wh, lo revela cuando, en primer lugar, afirma que la compañía accedió a esta información de forma legítima, sin embargo, posteriormente asegura que no acató las reglas de la social debido a que transmitió los datos obtenidos a terceros.

Asimismo, Facebook dijo que sacó de circulación HUWAI Bolso de Lona de múltiples Funciones de los Hombres, d,la app en 2015 y se aseguró de que aquellos que tuviesen copias de la Trolley Piloto Fenix Vogart de 32 litros (Negro),información las destruyesen. Por su parte, Christopher Wylie, colaborador de un profesor de la Universidad de Cambridge, conversó con The Observant y corroboró que la firma se aprovechó de Facebook para recolectar información de millones de perfiles de ciudadanos estadounidenses.

Es curioso observar cómo después de más de 2 años de que se Ordenador portátil Simple Escritorio Cama con Escritorio Dormitorio Plegable Hogar Estudiante Que aprende una Mesa pequeña 52 30 Negro Lift,informara sobre la violación de datos, apenas ahora Facebook revela esta LQQAZY Bolso Pequeño De La Cadena De Las Señoras Bolso Cuadrado Pequeño De La Bolsa De Hombro Del Bolso Cuadrado,información y la suspensión de Cambridge Analytica y Kogan de su plataforma.

MSI Parte Baja de la Caja Negro Original para la série GE72-2QF,

El hecho de que la autorización que DYYTR 3D Estéreo De Dibujos Animados Mochila Negro Guerrero Soldado Blanco Mochila Wear-Resistant, Resistente A Los Golpes, Transpirable Bolsa De La Escuela Bolso Informal,Blanco,Facebook dio a Kogan fuese netamente académica, hace que sea ilegal recopilar los datos de losCargador / adaptador original para Acer Aspire 4820G Serie, usuarios con fines políticos y comerciales. En este sentido, el profesor asegura que sus acciones fueron completamente legales y que su relación de trabajo con Facebook era cercana, otorgándole permiso para sus apps.

Si tenemos en cuenta que Facebook Chicony Cargador 150 vatiosdelgado para la série ASUS X5MJF, posteriormente aseguró que no hubo violación de datos, parece más bien Olydmsky Negocio del Bolso de Hombro Solo Hombres documento sección Ocio Bolso Bolso del Ordenador portátil,una forma en que ambas entidades buscan cubrirse las espaldas ante la infracción que ambas realizaron.

Otro de los personajes influyentes en este caso ASUS Bisagra Derecha para la Pantalla Original para la série ROG Strix GL502VY, revelado por The Guardian  es Christopher Wylie, unShisky Mesa portátil,Multifuncional portátil Lazy Mesa Plegable Mesa 57 34 26 cm, canadiense de 28 años, quien trabajó con Steve Bannon y se dice que fue el cerebro que orquestó todo el proceso de robo de datos de Facebook.

La periodista Cadwalladr también fue la encargada de divulgar el artículo Impermeable de absorción de choque Fundas blandas,Negocio portátil desgaste resistente portátil caso compatible 11-15 pulgadas macbook pro y air-A 12pulgada,sobre Wylie, donde revela que con apenas 24 años, creó un método Wenhui - Bandeja de Escritorio para Ordenador, portátil, iPad, Libro y Soporte, Bandeja de Desayuno, Ajustable y Plegable, con Tapa y cajón, 100% bambú, Large Size, para recolectar perfiles de Facebook y usar la información personal de los usuarios con fines políticos. Finalmente, trabajaría con esta información para idear anuncios políticos individuales según el perfil psicológico de cada votante.

Lo más revelador del caso en relación a este personaje, es la manipulaciónYzibei Durable Enfriador portátil para Juegos, Cinco Ventiladores y Pantalla táctil LCD, Estilo alienígena Fuerte de 2400 RPM diseñado para Jugadores y Oficina (Color : Camouflage), perpetrada por Facebook, al decir que Wylie ASUS Marco de Pantalla 39,6cm(15,6 Pulgadas) Azul Original para la série VivoBook F540UA, poseía correos electrónicos, facturas, recibos que revelaron que entre junio y agosto de 2014, se habían obtenido los datos de más de 50 millones de usuarios de la red social. Lo más absurdo del caso es que Facebook le envió una carta donde reconocía que Cambridge Analytica había hurtado los datos.

En la publicación se muestra una upscreen Filtro de Privacidad para Acer Aspire R13 R7-371T Anti-Spy Privacy Screen Filter - Protector de Pantalla Anti-Espía,entrevista, donde Wylie asegura que tenía recibos que daban fe de que Cambridge pagó US$ 7 millonesVikuiti Protector Pantalla Mate DQCM30 de 3M para HP EliteBook 820 Película – Antireflejos, para acumular datos que serían recabados por el joven para predecir las preferencias de los usuarios a través de la moda y la cultura, que según declaraciones de Wylie, “son necesarias para cambiar la política”.

Estos datos triviales le sirvieron Vikuiti Protector Pantalla ADQC27 de 3M para HP Elitebook Folio 1020 B&O Limited Edition Película - Transparente, Antireflejos, a Wylie para realizar el proceso de análisis que necesitaba Robert Mercer, un personaje Ambiguity Notebook computadora Ajustable Soporte radiador,que en ese entonces también desarrollaba pruebas de datos para crear algoritmos que revelaran tendencias políticas. Finalmente, Mercer financió a Cambridge Analytica mediante las aplicaciones del Dr. Kogan, a través de una firma llamada Global Science Research.

Ayer, a través de su cuenta de LXYIUN Mochila para Portátil,15.6 Mochila Portátil Antirrobo Bolsa Antirrobo De Ocio Multifuncional Bolsa De Viaje Impermeable De Gran Capacidad para Portátiles,Rojo,Twitter, Wylie reveló que su cuenta de FacebookASUS Cargador 90 vatios Original ZN270IEUK 1C, había sido bloqueada, lo que sugiere que la compañía de Mark Zuckerberg está buscando desligarse de responsabilidades que seguramente le serán cuestionadas próximamente.

En este sentido, Damian Collins, miembro de la Cámara de los Comunes del ReinoASUS Cargador 90 vatios Original para la série A3G-8000, Unido, ha llamado al CEO de la red social a testificar sobre Regazo Escritorio con Almacenamiento 2 Verde Aqua Sky, este caso, asegurando que Facebook tenía pleno conocimiento sobre todos los hechos ilegales que ocurrieron sin consentimiento de los usuarios.

De momento, estos son los datos que se han revelado en Almohadilla de enfriamiento de ángulo Ajustable 5 Ventiladores Refrigerador para portátil Soporte de computadora Luminoso LED para portátil Refrigerador para portátil Silencio de bajo Ruido,un caso que seguramente seguirá dando mucho de tuzech rústico compras estilo carcasa bolsa de piel de búfalo bolso de mano Crafted Carry – Bolsa para portátil de hasta 15.6 pulgadas, qué hablar en los próximos días.

 

KICO Té portátil Anillos de la tipografía Bandeja de Ordenador portátil Té 0edf7c

Este ha sido un año de muchas bajas para la industria de la tecnología. La lista de metidas de patas en este sector es larga. Y muchos...

14 NOV

KICO Té portátil Anillos de la tipografía Bandeja de Ordenador portátil Té 0edf7c

Por: ERIC ZEMAN Pros y contras de los nuevos iPads de Apple Mi iPad me ha salvado, profesionalmente, más que cualquier otro...

30 JUL

KICO Té portátil Anillos de la tipografía Bandeja de Ordenador portátil Té 0edf7c

Los autos que se conducen solos en la carretera hoy en día son diferentes a todos los que hemos visto antes Hoy en día, en las calles...

30 JUL

KICO Té portátil Anillos de la tipografía Bandeja de Ordenador portátil Té 0edf7c

POR: LUKE DORMEHL Steve Jobs estaba fuera del tren Adobe Flash en el año 2010. Foto: Adobe Las agencias del gobierno de...

19 JUL

KICO Té portátil Anillos de la tipografía Bandeja de Ordenador portátil Té 0edf7c

Uber y su primer oficial jefe de privacidad contratado Por: NATASHA BACH  Con una salida a bolsa en el horizonte y una serie de...

KICO Té portátil Anillos de la tipografía Bandeja de Ordenador portátil Té 0edf7c

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *