22 MAR

Chicony Cargador vatiosdelgado 150 vatiosdelgado Cargador para ASUS ET2400INT 1B 7e08f2

Chicony Cargador vatiosdelgado 150 vatiosdelgado Cargador para ASUS ET2400INT 1B 7e08f2
 
Por: Jorge Quijije

El pasado sábado el mundo tecnológico fue testigo de uno de los mayores robos de información en la historia de Facebook, que deja muchosXYZS Bolsas para portátil Mano Masculina 15.6 Pulgadas 17.3 Pulgadas mijo Pro Bolsa de portátil HP Shadow Elf 4 Juego portátil Bolsa (Color : Morado, Tamaño : 17.3 Inches), más cuestionamientos en relación a lo que HP FP06047-CL batería Original 47Wh,la compañía de Mark Zuckerberg permite que compañías de terceros hagan con los datos de sus usuarios.

Si el caso de entidades vinculadas al gobierno ruso interfiriendo Mayanyan PU Bolso Tendencia Europa los Hombres y los Estados Unidos Estados de Viento,a través de publicidad con fines políticos en la red social sorprendió el mundo hacearmourdog® Resistente carcasa para el Apple iPad 2017, Pro 9.7, aire, y aire 2 con correa de mano, correa de hombro, bolsa de mpos, y templado vidrio Protector de pantalla,pocos meses, lo que ha sido revelado en los últimos días marca una página gris en la sociedad en relación a lo que la tecnología y las redes sociales permiten lograr cuando el dinero está de por medio.

La polémica fue desatada por Facebook el pasado sábado 17 de marzo, cuando publicó unROUHO Retro Hombres Bolsa PU Cuero Hombres Bolsos Casual Business Laptop Bolsa Messenger Bolsas Oficina Bolsa-Negro, comunicado donde asegura que Cambridge Analytica utilizó los perfiles de más de 50 millones de usuarios estadounidenses de la red social con fines políticos, mediante la creación de un software de gran alcance que predijo la intención de voto de los ciudadanos durante las elecciones presidenciales de 2016 e influyó en su decisión a través de publicidad.

Este fracaso para la privacidad de Facebook Xsx Mochila Anti-Agrietamiento Resistente Al Agua del Viaje De Negocios De La Mochila del Ordenador Portátil Conveniente para La Computadora De 17 Pulgadas,Negro, y el uso de los datos de sus usuarios con fines políticos, fue reveladoLAMXF-Mesa para Ordenador Escritorio Plegable del Ordenador portátil portátil para el sofá de la Cama, Soporte para Ordenador portátil marrón Oscuro, Mesa para Ordenador, a través de una interesante investigación realizada por los medios The Guardian, The New York Times y The Observer, y ha planteado una serie de interrogantes que responderemos a continuación.

Es una firma de análisis de datos para comicios ASUS Marco de Pantalla 43,9cm(17,3 Pulgadas) Negro Original para la série ROG G73SW, electorales, propiedad del multimillonario Robert Mercer, unAIURBAG De Los Hombres Cuero Lona Mochila Grande Bolsa para La Escuela Mochila De Viaje,Amarillo, estadounidense dedicado a los fondos de cobertura y que apoya a políticos conservadores. Asimismo, la empresa está dirigida por Steve Bannon, ex asesor político clave para Donald Trump durante su campaña electoral previa a la presidencia.

Cambridge Analytica fue fundada en Londres en 2013, con oficinas en New York y BPX batería del ordenador portátil 15V 53Wh 3560mAh for Acer Ultrabook AP13B3K Battery Aspire V5 V5-572G V5-572P KT.00403.015,Washington. Asimismo, ha realizado trabajos para la campaña electoral Nuevo LCD bisel frontal cubierta para MSI GP62 6QG gl62 6QF 3076j3 a623y87 negro,de Ted Cruz en 2015, y se dice que fue decisiva durante la campaña del Brexit.

La periodista Carol Cadwalladr de The Guardian, quien anteriormente trabajaba enSKYyao Mochila para Computadora Portátil de con Puerto de Carga USB,Hombres de Lona Impermeable Gran Capacidad Mochila, The Observer, fue la primera en revelar la información. Mientras Bolso plegable coreano nuevo estudiante bolsa de lona de viaje mochila portátil hombro paquete de hombro , A,realizaba su investigación sobre la manipulación de datos por parte de la empresa a través de Facebook, Cadwalldr recibió todo tipo de ataques y amenazas, sin embargo, no cedió en su lucha y obtuvo acceso a informantes vinculados directamente al caso.

Wenger 65513020 - Maletín para ordenador portátil, negro,

El pasado viernes 16 de marzo, en un comunicado oficial de la red social, el vicepresidente yDell Cargador 90 vatiosdelgado original para la série Latitude E6510, consejero general adjunto de la compañía ASUS Altavoz (Izquierda + Derecha) Original X555YA-1B, reconoció la suspensión del perfil de Cambridge Analytica, ya que aparentemente Facebook quería proteger la privacidad de la información de sus usuarios.

En concreto, la compañía dijo que en 2015 el Dr. Aleksandr Maletín de piloto - Estilo ejecutivo - Ideal como equipaje de cabina, Kogan, profesor de psicología de la Universidad de Cambridge, yHMJZ Dispositivo de Seguridad para Puerta portátil Puerta de Seguridad tapón Puerta Viaje Hotel casa antirrobo Puerta Chica portátil, de nacionalidad rusa, mintió a Facebook al filtrar datos de una aplicación llamada ‘thisisyourdigitallife’ que usaba Facebook Login a SCL/Cambridge Analytica.

Sin embargo, el sábado 17 de marzo publicó una DCRYWRX Lona Laptop Mochila Vintage Cuero Casual School College Bolsas Senderismo Viajes Mochila Negocio Multiusos Laptop,Azul,actualización donde afirma que no hubo violación de datos por parte de Aleksandr Kogan, debido ipc-computer 0B20-00BX0ASM batería Compatible ASUS 77Wh,a que todas las personas que se registraron en la app dieron los permisos a sabiendas del propósito para el cual serían utilizados sus datos.

Cambridge Analytica usó Facebook como un recolector de Jcnfa- Bolso De Hombro De Los Hombres Bolsa De Mensajero De La Sección,datos, analizando las publicaciones y las preferencias de los usuarios a través de los ‘me gusta’, recopilando datos sensibles como la raza, el género, la orientación sexual, traumas infantiles, etc.

Según The Guardian, la firma creó un sistema cuyo objetivo era crear MUTANG Elegante Mochila Grande Resistente al Agua Mochila para computadora portátil Bolsa de Viaje con Puerto de Carga USB Bolsa de Ocio Deportivo Negro, perfiles de votantes individualmente upscreen Spy Shield Clear - Protector de Pantalla (Protector de Pantalla, HP, Resistente a rayones, Transparente, 1 Pieza(s)),usando los datos de 50 millones de usuarios estadounidenses de Facebook, y posteriormente les bombardearon de publicidad con fines políticos de forma personalizada con el fin de favorecer al entonces candidato a la presidencia, Donald Trump.

 

Chicony Cargador vatiosdelgado 150 vatiosdelgado Cargador para ASUS ET2400INT 1B 7e08f2

Este ha sido un año de muchas bajas para la industria de la tecnología. La lista de metidas de patas en este sector es larga. Y muchos...

14 NOV

Chicony Cargador vatiosdelgado 150 vatiosdelgado Cargador para ASUS ET2400INT 1B 7e08f2

Por: ERIC ZEMAN Pros y contras de los nuevos iPads de Apple Mi iPad me ha salvado, profesionalmente, más que cualquier otro...

30 JUL

Chicony Cargador vatiosdelgado 150 vatiosdelgado Cargador para ASUS ET2400INT 1B 7e08f2

Los autos que se conducen solos en la carretera hoy en día son diferentes a todos los que hemos visto antes Hoy en día, en las calles...

30 JUL

Chicony Cargador vatiosdelgado 150 vatiosdelgado Cargador para ASUS ET2400INT 1B 7e08f2

POR: LUKE DORMEHL Steve Jobs estaba fuera del tren Adobe Flash en el año 2010. Foto: Adobe Las agencias del gobierno de...

19 JUL

Chicony Cargador vatiosdelgado 150 vatiosdelgado Cargador para ASUS ET2400INT 1B 7e08f2

Uber y su primer oficial jefe de privacidad contratado Por: NATASHA BACH  Con una salida a bolsa en el horizonte y una serie de...

Chicony Cargador vatiosdelgado 150 vatiosdelgado Cargador para ASUS ET2400INT 1B 7e08f2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *