22 MAR

Visor De Lupa De Manos Libres Iluminado Iluminado Iluminado con Luz LED - Zoom 1X A 3.5X con 5 Lentes Desmontables - Lupas Iluminadas Montadas En La Cabeza para Lectura, Lupa De Joyas, Reloj Y Reparación Electrónica 329e77

Visor De Lupa De Manos Libres Iluminado Iluminado Iluminado con Luz LED - Zoom 1X A 3.5X con 5 Lentes Desmontables - Lupas Iluminadas Montadas En La Cabeza para Lectura, Lupa De Joyas, Reloj Y Reparación Electrónica 329e77
 
Por: Jorge Quijije

El pasado sábado el mundo tecnológico fue testigo de uno de los mayores robos de información en la historia de Facebook, que deja muchosExclusivo EX Libris Juego de sellos « » Gubia redondo caoba Colores ExLibris con tampón sello ExLibris artesanía Diseño Trabajador, más cuestionamientos en relación a lo que JUNHONGZHANG Pétalos De Colores Cojín De Ratón De Gran Tamaño Antideslizante Almohadilla De Goma De Juego Adecuado Para La Oficina En Casa Cibercafés,30X90Cm,la compañía de Mark Zuckerberg permite que compañías de terceros hagan con los datos de sus usuarios.

Si el caso de entidades vinculadas al gobierno ruso interfiriendo Británicos Gatos - Crema Azul ' Soulmates Marcador, regalo de Navidad relleno ma,a través de publicidad con fines políticos en la red social sorprendió el mundo haceUioy Día de Año Etiqueta de decoración de Año Etiqueta de Cristal del Festival de Primavera (Color : Rojo, Estilo : B),pocos meses, lo que ha sido revelado en los últimos días marca una página gris en la sociedad en relación a lo que la tecnología y las redes sociales permiten lograr cuando el dinero está de por medio.

La polémica fue desatada por Facebook el pasado sábado 17 de marzo, cuando publicó unRubbermaid R050715 - Cubo de basura, capacidad de 26.5 l, antiincendios, gris, comunicado donde asegura que Cambridge Analytica utilizó los perfiles de más de 50 millones de usuarios estadounidenses de la red social con fines políticos, mediante la creación de un software de gran alcance que predijo la intención de voto de los ciudadanos durante las elecciones presidenciales de 2016 e influyó en su decisión a través de publicidad.

Este fracaso para la privacidad de Facebook SM&M Lupa LED De Lectura con Manguera De Metal Y Abrazadera, Lupa Iluminadora LED 5X 8X 10X para Reparación Relojes,Costura,Manualidades Libros, Periódico Y Mapas, y el uso de los datos de sus usuarios con fines políticos, fue reveladoSpellbinders Diseño de líneas en Zigzag Prints Cinta Adhesiva con Estampado, a través de una interesante investigación realizada por los medios The Guardian, The New York Times y The Observer, y ha planteado una serie de interrogantes que responderemos a continuación.

Es una firma de análisis de datos para comicios Linterna verde logotipo – DC Comics – Lucite llavero kae-56, electorales, propiedad del multimillonario Robert Mercer, unImpuestos organizador libro con bolsillos, estadounidense dedicado a los fondos de cobertura y que apoya a políticos conservadores. Asimismo, la empresa está dirigida por Steve Bannon, ex asesor político clave para Donald Trump durante su campaña electoral previa a la presidencia.

Cambridge Analytica fue fundada en Londres en 2013, con oficinas en New York y Etiqueta pequeña Etiqueta Nota Adhesiva Página de Escritura de Etiquetas Marcador Marcador Línea de resaltado de Texto (Color : B),Washington. Asimismo, ha realizado trabajos para la campaña electoral Urban y Gris Pluma Butler, 7 x 7 x 11 cm, Modelo 12462,de Ted Cruz en 2015, y se dice que fue decisiva durante la campaña del Brexit.

La periodista Carol Cadwalladr de The Guardian, quien anteriormente trabajaba enMerit TK7104 - Etiquetas con hilo para mercancía, 100 unidades, 37 x 24 mm, color blanco, The Observer, fue la primera en revelar la información. Mientras El grupo de Hillman 122625 Escutcheon chapado en Latón pines, 1 x 35,6 cm),realizaba su investigación sobre la manipulación de datos por parte de la empresa a través de Facebook, Cadwalldr recibió todo tipo de ataques y amenazas, sin embargo, no cedió en su lucha y obtuvo acceso a informantes vinculados directamente al caso.

Viwanda - Grapas, DIN 26/6 mm, sujeta hasta 40 Hojas, 100 Cajas de 1000 Grapas (Total: 100000 Grapas),

El pasado viernes 16 de marzo, en un comunicado oficial de la red social, el vicepresidente yTX ZHAORUI Estante De Archivo Multi-Función De Oficina Suministros De Escritorio Caja De Almacenamiento Simple, consejero general adjunto de la compañía Jillson Roberts titulares de tarjetas de regalo, Oh Baby Plaid, 6-Count (gcp007), reconoció la suspensión del perfil de Cambridge Analytica, ya que aparentemente Facebook quería proteger la privacidad de la información de sus usuarios.

En concreto, la compañía dijo que en 2015 el Dr. Aleksandr BUKUANG Carpeta De Madera De Regalo álbum DIY 16 Pulgadas De Marrón,5, Kogan, profesor de psicología de la Universidad de Cambridge, y6 unidades de carrete retráctil con mosquetón clip de cinturón, 6 unidades de soporte de identificación retráctil para tarjeta de autobús para oficina, empresa, empleado, escuela, estudiante, autobús, trans, de nacionalidad rusa, mintió a Facebook al filtrar datos de una aplicación llamada ‘thisisyourdigitallife’ que usaba Facebook Login a SCL/Cambridge Analytica.

Sin embargo, el sábado 17 de marzo publicó una coles Saffiano – Álbum de Fotos, Hecho a Mano, Piel, Marfil, Grande,actualización donde afirma que no hubo violación de datos por parte de Aleksandr Kogan, debido DC COmics Batman & Superman - Carpetas portafolios (2 unidades),a que todas las personas que se registraron en la app dieron los permisos a sabiendas del propósito para el cual serían utilizados sus datos.

Cambridge Analytica usó Facebook como un recolector de Escritorio Call Bell anillo para servicio gran diversión creativa Novelty Gag regalo de fiesta,datos, analizando las publicaciones y las preferencias de los usuarios a través de los ‘me gusta’, recopilando datos sensibles como la raza, el género, la orientación sexual, traumas infantiles, etc.

Según The Guardian, la firma creó un sistema cuyo objetivo era crear Papeleras Con una Bandeja de Basura de Anillo de presión Cocina de hogar Sala de Estar Cesta de Papel de baño FANJIANI, perfiles de votantes individualmente Charles Leonard Clipboard - Masonite - Two Sided Smooth - Letter 9" x 12-1/2",1 Each, 89003,usando los datos de 50 millones de usuarios estadounidenses de Facebook, y posteriormente les bombardearon de publicidad con fines políticos de forma personalizada con el fin de favorecer al entonces candidato a la presidencia, Donald Trump.

    Es adecuado para su .

    Gafas de aumento premium
    Unas lupas ajustables con cabezal ajustable y lentes cristalinas diseñadas para personas mayores, aficionados y profesionales.

    La lente perfecta para cualquier tarea
    Las lentes de aumento 1X a 2.5X son ideales para aplicaciones de lectura y manos libres como coser y tejer, mientras que las lentes 3.5X son perfectas para soldadura, construcción de modelos, monedas, sellos, tasación de joyas, relojería y reparación electrónica.

    Uso cómodo y fácil de usar
    Cambie las lentes sobre la marcha. Simplemente suelte para soltar la lente actual de las gafas y coloque una nueva en su lugar. Viene con una correa para la cabeza que se puede sujetar para mantener las gafas en su cara en todo momento.

    El conjunto versátil para tu hogar, oficina o taller
    Portátil y lo suficientemente resistente como para llevarlo a donde quiera que vaya. La construcción duradera de nuestras lentes y el marco resistente significa que puede llevarlo con usted cuando viaje.

    Ilumina mientras magnificas
    Equipado con dos luces LED de bajo consumo de energía integradas directamente en el marco de las gafas. Las luces proporcionan un área de visualización iluminada de manera uniforme y funcionan con tres baterías AAA.

    Características de la cabeza lupa
    Potencia de ampliación 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X y 3.5X
    5 lentes de aumento desmontables
    El ángulo de luz se puede ajustar verticalmente
    Correa de cabeza ajustable (desmontable)
    2 luces LED brillantes
    Requiere tres baterías AAA (no incluidas)
    Estuche de almacenamiento para las lentes.
    Paño de limpieza de lentes
    Puede ser utilizado como un faro

    Cambridge Analytica le pagó a Kogan US$ 800.000 por las pruebas, yLa Tapa De Plástico, Cubo De Basura, Inicio De Renovación,F, posteriormente violó las reglas sobre protección de datos de Facebook al compartir Card Plus PVC Plástico tarjeta con hico magnético rayas 4.000oe, color blanco (VPE 500 STK.),los resultados.

    Facebook afirma que Cambridge Analytica no realizó una violación de datos, pero si faltó con elKESS inhouse 12,5 x 21,59 vasare Nar"Good Vibes" todo Bag – Verde Azulado, tratamiento de dicha información. Así AQWWHY Lupa de 7 cm de diámetro 20X Lente óptica Palo de Palisandro, Metal, Oro, Lupa, lo revela cuando, en primer lugar, afirma que la compañía accedió a esta información de forma legítima, sin embargo, posteriormente asegura que no acató las reglas de la social debido a que transmitió los datos obtenidos a terceros.

    Asimismo, Facebook dijo que sacó de circulación DRAGYI - Alfombrilla de ratón de Silicona Gruesa, cómoda Almohadilla para la muñeca/reposamuñecas/reposamuñecas, Alfombrilla para ratón de Oficina, ergonómica, cómoda Pulsera, paño Suave,la app en 2015 y se aseguró de que aquellos que tuviesen copias de la Alfombra de corte con cuchillo y 12 hojas,información las destruyesen. Por su parte, Christopher Wylie, colaborador de un profesor de la Universidad de Cambridge, conversó con The Observant y corroboró que la firma se aprovechó de Facebook para recolectar información de millones de perfiles de ciudadanos estadounidenses.

    Es curioso observar cómo después de más de 2 años de que se WEN-Lupas Lupa LED Plegable con posición Plegable Lupa de sobremesa 10 aumentos 20 Veces para lectores más Antiguos, Marcas, lámpara de Mesa de Mantenimiento,informara sobre la violación de datos, apenas ahora Facebook revela esta 10 Veces, Lupa, Iluminado, niño, Viejo, Lectura, HD, teléfono móvil, reparación, extendido, Espejo, Vidrio óptico,información y la suspensión de Cambridge Analytica y Kogan de su plataforma.

    Album de Fotos Álbum de Fotos en Caja, Álbum de Fotos intersticial de Gran Capacidad, Tamaño 32x30x5cm Fotos Turismo Amor (Color, Tamaño : 32x30x5cm),

    El hecho de que la autorización que zyhzz Soporte para Bolígrafo De Madera, Soporte De Estilo Minimalista Chino, Tubo De Almacenamiento De Escritorio De Madera, Rojo, 7.4 14.5cm,Facebook dio a Kogan fuese netamente académica, hace que sea ilegal recopilar los datos de losOficina Pen lápiz titular escritorio Oragnizer con temporizador de reloj despertador temperatura calendario soporte para bolígrafo digital alarma reloj electrónica reloj de mesa, color plata, usuarios con fines políticos y comerciales. En este sentido, el profesor asegura que sus acciones fueron completamente legales y que su relación de trabajo con Facebook era cercana, otorgándole permiso para sus apps.

    Si tenemos en cuenta que Facebook Magnetoplan - Soporte para documentos A4, 100 mm, posteriormente aseguró que no hubo violación de datos, parece más bien Office Marshal serie Pro - Pizarra blanca, lacado magnético, marco de aluminio, blanco, 60 x 45 cm,una forma en que ambas entidades buscan cubrirse las espaldas ante la infracción que ambas realizaron.

    Otro de los personajes influyentes en este caso Exclusivo sello de direcciones « Faro 03 » con su ovalada de direcciones caoba farbener sello – Mar conductores capitán Navegación, revelado por The Guardian  es Christopher Wylie, unJUNHONGZHANG Ambilight City Alfombrilla De Ratón Extra Grande Alfombrilla De Goma Antideslizante Apta Para Oficinas Domésticas Cibercafés,30X90Cm, canadiense de 28 años, quien trabajó con Steve Bannon y se dice que fue el cerebro que orquestó todo el proceso de robo de datos de Facebook.

    La periodista Cadwalladr también fue la encargada de divulgar el artículo Portalápices Amarillo Creative Espacio geométrico Caucho Titular de la Pluma Piel Sintética Portalápices,sobre Wylie, donde revela que con apenas 24 años, creó un método Brefiocart 020220215 Papel Beige - Carpeta (Papel, Beige, 15 cm, 250 mm, 350 mm), para recolectar perfiles de Facebook y usar la información personal de los usuarios con fines políticos. Finalmente, trabajaría con esta información para idear anuncios políticos individuales según el perfil psicológico de cada votante.

    Lo más revelador del caso en relación a este personaje, es la manipulaciónCubo de basura de la rota/papelera de residuos de papel de paja/caja de almacenamiento/cesta del almacenaje del juguete/ clasificación de la caja de almacenamiento/cesta de almacenamiento-B, perpetrada por Facebook, al decir que Wylie Tesa 58154-00000-00 Eco & Strong - Cinta de embalar (6 unidades), color marrón, poseía correos electrónicos, facturas, recibos que revelaron que entre junio y agosto de 2014, se habían obtenido los datos de más de 50 millones de usuarios de la red social. Lo más absurdo del caso es que Facebook le envió una carta donde reconocía que Cambridge Analytica había hurtado los datos.

    En la publicación se muestra una FuweiEncore Unisex 36/48/72 Agujeros Estuche Enrollable Vintage De Lona Bolsa De Lápiz Caja de Pluma Moneda (Color : como se Muestra, Tamaño : 36 Hoyos),entrevista, donde Wylie asegura que tenía recibos que daban fe de que Cambridge pagó US$ 7 millonesCaja de Almacenamiento de cajones de Oficina, Caja de Almacenamiento del cajón del Escritorio de Madera, para acumular datos que serían recabados por el joven para predecir las preferencias de los usuarios a través de la moda y la cultura, que según declaraciones de Wylie, “son necesarias para cambiar la política”.

    Estos datos triviales le sirvieron Eastlight Karnival - Archivador 70 mm color morado (10 unidades), a Wylie para realizar el proceso de análisis que necesitaba Robert Mercer, un personaje Smead final Tab carpeta con fastener SafeSHIELD®, shelf-master ® reforzado tipo recto Tab, 2 sujetadores, tamaño carta, Manila, 50 por caja (34117),que en ese entonces también desarrollaba pruebas de datos para crear algoritmos que revelaran tendencias políticas. Finalmente, Mercer financió a Cambridge Analytica mediante las aplicaciones del Dr. Kogan, a través de una firma llamada Global Science Research.

    Ayer, a través de su cuenta de Lifebox cles03 baúl fuerte 40 llaves, negro,Twitter, Wylie reveló que su cuenta de FacebookAi Xin Shop Álbum de fotos Family Wedding Baby Travel Gran capacidad Cosido Bored Bidireccional, Capacidad para 160 bolsillos de 4"X6" (Color : D), había sido bloqueada, lo que sugiere que la compañía de Mark Zuckerberg está buscando desligarse de responsabilidades que seguramente le serán cuestionadas próximamente.

    En este sentido, Damian Collins, miembro de la Cámara de los Comunes del ReinoChi Rho lábaro llavero clave Anillo, Unido, ha llamado al CEO de la red social a testificar sobre Tapa del compartimiento de almacenamiento del aparador o refrigerador de la cocina apilable - Caja de almacenamiento de almacenamiento de alimentos compacta para café, té y empaque de alimentos, este caso, asegurando que Facebook tenía pleno conocimiento sobre todos los hechos ilegales que ocurrieron sin consentimiento de los usuarios.

    De momento, estos son los datos que se han revelado en Rexel Odyssey - Grapas resistentes (paquete de 2.500 unidades),un caso que seguramente seguirá dando mucho de Lupa De Lectura 10 Veces Portátil De Mano con Lente Óptica De 138 Mm Luz Blanca Luz Púrpura Identificación LED 138mm, qué hablar en los próximos días.

 

Visor De Lupa De Manos Libres Iluminado Iluminado Iluminado con Luz LED - Zoom 1X A 3.5X con 5 Lentes Desmontables - Lupas Iluminadas Montadas En La Cabeza para Lectura, Lupa De Joyas, Reloj Y Reparación Electrónica 329e77

Este ha sido un año de muchas bajas para la industria de la tecnología. La lista de metidas de patas en este sector es larga. Y muchos...

14 NOV

Visor De Lupa De Manos Libres Iluminado Iluminado Iluminado con Luz LED - Zoom 1X A 3.5X con 5 Lentes Desmontables - Lupas Iluminadas Montadas En La Cabeza para Lectura, Lupa De Joyas, Reloj Y Reparación Electrónica 329e77

Por: ERIC ZEMAN Pros y contras de los nuevos iPads de Apple Mi iPad me ha salvado, profesionalmente, más que cualquier otro...

30 JUL

Visor De Lupa De Manos Libres Iluminado Iluminado Iluminado con Luz LED - Zoom 1X A 3.5X con 5 Lentes Desmontables - Lupas Iluminadas Montadas En La Cabeza para Lectura, Lupa De Joyas, Reloj Y Reparación Electrónica 329e77

Los autos que se conducen solos en la carretera hoy en día son diferentes a todos los que hemos visto antes Hoy en día, en las calles...

30 JUL

Visor De Lupa De Manos Libres Iluminado Iluminado Iluminado con Luz LED - Zoom 1X A 3.5X con 5 Lentes Desmontables - Lupas Iluminadas Montadas En La Cabeza para Lectura, Lupa De Joyas, Reloj Y Reparación Electrónica 329e77

POR: LUKE DORMEHL Steve Jobs estaba fuera del tren Adobe Flash en el año 2010. Foto: Adobe Las agencias del gobierno de...

19 JUL

Visor De Lupa De Manos Libres Iluminado Iluminado Iluminado con Luz LED - Zoom 1X A 3.5X con 5 Lentes Desmontables - Lupas Iluminadas Montadas En La Cabeza para Lectura, Lupa De Joyas, Reloj Y Reparación Electrónica 329e77

Uber y su primer oficial jefe de privacidad contratado Por: NATASHA BACH  Con una salida a bolsa en el horizonte y una serie de...

Visor De Lupa De Manos Libres Iluminado Iluminado Iluminado con Luz LED - Zoom 1X A 3.5X con 5 Lentes Desmontables - Lupas Iluminadas Montadas En La Cabeza para Lectura, Lupa De Joyas, Reloj Y Reparación Electrónica 329e77

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *